Todavía no me he suscrito a Sellvia y no tengo sus claves API

Me he suscrito a Sellvia

No tengo el plugin Sellvia en mi tienda Premium

Sellvia está instalado en tu tienda Premium de forma predeterminada. Puedes verlo en el panel izquierdo de tu WordPress. Cuando Sellvia no está activada, al hacer clic en 'Sellvia' se abrirá la pestaña 'Claves API'.

Si no tienes el plugin Sellvia instalado en tu tienda Premium

Lo más probable es que tu tienda se haya creada antes de que Sellvia se convirtiera en parte del paquete de la tienda Premium. Luego, si deseas utilizar Sellvia en tu tienda, ponte en contacto con tu gerente personal o escríbenos por support@sellvia.com.

Si aún no te has suscrito a Sellvia

Para suscribirte a Sellvia y obtener sus claves API, abre el menú de claves API y haz clic en el enlace "No tengo claves".

Luego haz clic en el botón 'Obtener claves de Sellvia'.

Serás redirigido a la página de pago para comprar una suscripción a Sellvia.

Puedes suscribirte a Sellvia haciendo clic en el botón 'Suscribirse' en Sellvia.com y proceder al pago para completar la compra de tu suscripción.

Al adquirir tu suscripción a Sellvia, recibirás un correo electrónico con los datos de acceso a tu cuenta de Sellvia.

Cuando te hayas suscrito a Sellvia

1. Abre el correo electrónico que recibiste al suscribirte a Sellvia.

2. Abre Sellvia.com → Página de cuenta y utiliza los detalles de acceso en el correo electrónico para iniciar sesión en tu cuenta de Sellvia.

3. Ahora haz clic en la pestaña 'Claves API' y luego en el botón 'Crear claves' en la sección 'Tus claves' para tener un conjunto de claves API de Sellvia listo para tu sitio.

4. Copia las claves públicas y secretas que creaste en tu cuenta de Sellvia y pégalas en los campos correspondientes en tu sitio de WordPress → Sellvia → Claves API y haz clic en 'Activar'.

5. Se mostrará el mensaje 'Éxito. Las claves API están activas.' Más elementos de menú aparecerán en el menú de Sellvia.

Si tienes pedidos en tu tienda, el botón 'Pedido de Sellvia' se activará y podrás realizar pedidos en Sellvia.com.

Si necesitas ayuda para activar Sellvia, contáctanos por support@sellvia.com, y te ayudaremos con mucho gusto.

¿Encontró su respuesta?