Importación de Premium Products

Antes de que puedas comenzar a promocionar cualquier producto Premium, tienes que importarlo a tu tienda.

Paso 1. Selecciona una categoría:

Paso 2. Haz clic en 'Import':

Lanzamiento de la campaña de marketing

Ahora que el producto se importa, conectemos tu página de negocio de Facebook con el add-on Premium Products.

Paso 1. Ve a la pestaña de perfil de Facebook y haz clic en 'Auth con Facebook':

Paso 2. Se te redirigirá a Facebook, donde se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta y conectes el add-on Premium Products con tu perfil de Facebook. Una vez que hayas hecho esto, selecciona tu página de Facebook business de nuevo en la pestaña 'Perfil de Facebook' :

Nota. Si no tienes una página de negocio en Facebook (Facebook Business page), puedes aprender a crear una a partir de nuestro video del curso de publicidad en Facebook:

Paso 3. Ahora necesitas una herramienta para medir cuán efectivas son tus campañas de marketing y cómo mostrar tus anuncios a las personas adecuadas. Puedes hacerlo con el píxel de Facebook.

Hay dos formas de configurar el píxel de Facebook:

a. Manualmente:

En la pestaña 'Facebook Pixel', selecciona 'Custom' en el menú desplegable e inserta el ID de píxel:

b. Con el add-on Facebook Business:

En la pestaña Facebook Pixel , selecciona 'Ads Facebook Business Catalog AliDropship Plugin'. El ID de píxel se insertará automáticamente:

Paso 4. Con el producto importado, tu perfil de Facebook conectado y el píxel configurado, estás listo para lanzar una campaña de marketing. Ve a la pestaña 'Import products 'y haz clic en 'Launch Marketing Campaign Automatically':

Paso 5. Se abre una ventana pop-up. Sigue las instrucciones que veas allí:

Lanzar tu primera campaña de marketing es solo el comienzo. Aprende como obtener ventas con los anuncios de Facebook, optimiza tu presupuesto de marketing y crea publicaciones en Facebook entretenidas con nuestro curso en formato de video.

¿Encontró su respuesta?