En la sección Reviews (Reseñas), puedes generar comentarios de clientes sobre los productos utilizando diferentes parámetros.

Estadísticas del sistema

Antes de comenzar a generar reseñas por primera vez, haz clic en el botón Import (Importar) en el panel System stats (Estadísticas del sistema) para subir la base de datos de reseñas:

Cuando el progreso es del 100%, la base de datos está lista.

Configuración

Fechas de rango: si deseas asignar fechas de rango definidas para las reseñas, habilita esta opción y selecciona las fechas de inicio y finalización necesarias en el calendario.

Aplicar a: selecciona categorías para generar reseñas de productos. Si no seleccionas ninguna categoría/categorías, la configuración se aplicará a todos los productos de tu sitio. (Ten en cuenta que Sellika genera reseñas solo para los productos en la Lista Publicada y/o Importada).

Comentarios aprobados: habilita esta opción si deseas que todas las reseñas se publiquen inmediatamente, sin aprobación adicional.

Productos sin comentarios: si habilitas esta opción, el plugin generará nuevas reseñas solo para aquellos productos en las categorías seleccionadas que aún no tienen reseñas.

Estrellas en los nombres de las personas: si esta opción está activada, las letras de los nombres se reemplazan por asteriscos.

Estrellas de - Estrellas a: selecciona la calificación de estrellas de los productos deseados aquí. Ten en cuenta que necesitas seleccionar el número en 'Estrellas desde' igual o menor que en 'Estrellas hasta' (por ejemplo, de 4 estrellas a 5 estrellas, o de 5 estrellas a 5 estrellas).

Contar de - Contar a: selecciona aquí la cantidad deseada de reseñas por producto. Ten en cuenta que necesitas seleccionar el número en 'Contar de' menos que en 'Contar a' (por ejemplo, de 5 a 7).

Para aplicar los cambios, usa el botón Save (Guardar) en la parte inferior del panel de Configuración. Si necesitas volver a la configuración original, usa el botón Set All to Default (Restaurar a los valores predeterminados).

Una vez que hayas aplicado la configuración necesaria, haz clic en el botón Generate (Generar)en el panel Generar estadísticas (Generate stats).

¿Encontró su respuesta?