Puedes elegir cualquier dirección URL para tu landing page. La única limitación es que no debe coincidir con una dirección de página que ya existe en tu sitio web. Por ejemplo, si ya tienes una página de producto que se puede encontrar por la dirección nombrededominio.com/funda-para-telefono, no uses la misma dirección de página para tu landing page, crea una dirección exclusiva.

Algunos consejos sobre cómo crear una buena dirección de página:

  • Debería ser descriptiva. Asegúrate de que la dirección de tu página sea lo suficientemente descriptiva para que los visitantes de la página de destino puedan comprender bien de qué se trata esta página antes de llegar a la página;

  • Debería ser ligible. Usa guiones para separar palabras. Sería difícil para los visitantes leer la dirección de tu página si las palabras están pegadas entre sí. Por lo tanto, en lugar de /fundaparatelefono usa /funda-para-telefono;

  • Debería ser precisa. Para que tu tienda parezca creíble e inspire confianza, presta especial atención a la longitud de la dirección de tu landing page. No es necesario enumerar todas las características y ventajas que ofrece tu producto en la dirección URL. Haz que sea breve y corta.

Para editar la dirección URL de tu página de destino, ve a tu Panel de administración y haz clic en el icono del lápiz.

En la parte superior de la página, haz clic en el botón Editar URL.

Edita tu enlace. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón OK.

¡ATENCIÓN!

Si usas el embudo de ventas de dos páginas, tendrás que actualizar todos los enlaces de tu landing page.

Ten en cuenta que el add-on agrega automáticamente el final -shop a la segunda página (Producto). Este final no se puede cambiar.

¿Encontró su respuesta?