Para optimizar el uso de Sellika, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Comprueba las opciones de descripción del producto

Cuando comienzas a usar Sellika por primera vez, ve a Sellika => Settings(Configuración) y selecciona las opciones necesarias de descripción del producto.

Si deseas conservar la información original del producto, desactiva las dos primeras opciones y haz clic en el botón Save (guardar) en la parte inferior de la página.

Después de eso, los productos que editarás con Sellika mantendrán la información original y obtendrán nuevas descripciones generadas llenas de palabras clave y llamadas a acciones.

  • Si editas el título del producto, edita también las palabras clave

Si consideras que el título y/o las palabras clave ofrecidos no son lo suficientemente relevantes, puedes editarlos, guardar sus nuevas palabras clave y título y presionar Publish (Publicar). Ten en cuenta que las palabras clave se utilizan en la descripción, por lo que tienes que editar no solo el título, sino también las palabras clave. Sigue los pasos descritos en esta guía para obtener una descripción perfecta.

  • Cuidado con tu nicho

Las plantillas Sellika son más o menos universales; están destinadas a estimular las compras impulsivas. Si tienes un nicho bastante específico y necesitas descripciones detalladas únicas con instrucciones para usar los productos, nada se puede comparar con el ojo humano y la edición manual de la descripción.

¿Encontró su respuesta?