Para un rendimiento aún más impresionante, el add-on Landing Pages se integra con el add-on Bulk Discounts. Con esta poderosa herramienta, puedes hacer que cada producto sea una oferta imperdible y aumentar el valor promedio de los pedidos con descuentos por volumen en la página de tu producto. Cuantos más artículos compre tu cliente, mayor descuento obtendrá.

Crear una oferta de descuentos a granel

Para empezar, haz clic en el botón Crear en la configuración del add-on Bulk Discounts.

Usa el botón Agregar para elegir un producto al que aplicar estos descuentos a granel.

En la ventana pop-up, haz clic en el botón Agregar para seleccionar un elemento que deseas promover con la ayuda de estas páginas de destino.

Añadir ofertas de descuento. Haz clic en el botón Guardar y activar para continuar. Ten en cuenta que estas ofertas se basan en el precio de venta, no en el precio original. Para saber cómo funciona el add-on Bulk Discounts, consulta esta guía.

Mostrando descuentos por volumen en las páginas de destino

Si usas la plantilla de embudo de ventas de dos páginas, encontrarás estos descuentos a granel en la sección de productos de la segunda página. La plantilla de generación de leads también se integra con el add-on Bulk Discounts en la sección Información del producto.

Coloca el cursor sobre una oferta y haz clic en el icono del lápiz para editar el texto.

En esta sección, también puedes elegir qué oferta destacar como el producto que mejor se vende en tu tienda. Coloca el cursor sobre una oferta y haz clic en el botón Predeterminado. Para editar la etiqueta Mejor Vendido, desplázate hacia abajo hasta la etiqueta Mejor vendido.

¿Encontró su respuesta?