El componente de texto es muy fácil de editar en el generador de arrastrar y soltar. Tienes una amplia variedad de opciones para adaptar los párrafos de demostración o arrastrar y soltar un nuevo componente de texto. Una vez que se ha agregado el texto, puedes hacer las dimensiones que quieras, vincularlo, darle estilo y más.

Gestionar el elemento de Texto

Para añadir un nuevo párrafo a tu landing page, arrastra y suelta el componente de texto

al área de la página donde deseas ingresar tu texto. Verás un nuevo bloque de texto en tu página que puedes editar. Puedes utilizar tantos bloques de texto como desees y moverlos en la página.

Para mover un párrafo, agárralo y arrástralo a un lugar diferente.

Utiliza el icono de la papelera para eliminar un párrafo.

Usar el editor de texto en línea

Elige una palabra o una frase para editar. Verás el panel de edición. Aquí puedes ajustar los colores, cambiar el tamaño de la fuente, subrayar, alinear, etc. Coloca el cursor sobre los iconos para ver información sobre herramientas.

Haz clic en el símbolo T↕ para seleccionar un tamaño de fuente diferente en el menú desplegable.

Para insertar un enlace, primero selecciona una palabra o una frase. Haz clic en el icono de enlace. Pega un enlace. Haz clic en el icono comprobar para aplicar los cambios.

Para eliminar un enlace, selecciona la palabra que hayas vinculado previamente a una página. Haz clic en el icono de enlace resaltado.

¿Encontró su respuesta?