Las imágenes son una de las partes más significativas en cualquier landing page. Al usar el generador de front-end, puedes agregar varias imágenes a tu página y contar una maravillosa historia visual.

Para agregar una imagen a tu landing page, haz clic en el componente imagen en el panel del constructor y arrástralo a la página. Suelta el botón del ratón para soltar el elemento. La imagen aparecerá en tu página con opciones para editar más. Coloca el cursor sobre el elemento. Haz clic en el icono de engranaje para continuar.

En el generador de la izquierda, haz clic en el icono más para cargar una nueva imagen. En la ventana de medios, elige una imagen. Haz clic en el botón Seleccionar en la esquina inferior derecha para continuar.

Para subir una nueva imagen desde tu computadora, ve a la pestaña subir archivos y haz clic en el botón Seleccionar archivos. En la ventana emergente, selecciona una imagen deseada y haz clic en Abrir. Pulsa el botón azul seleccionar en la esquina inferior derecha para terminar.

Para ajustar la alineación de la imagen, utiliza el botón Alinear en la configuración de la imagen.

Según la plantilla que uses y tus objetivos, puedes vincular esta imagen a otra página si es necesario. En la plantilla de embudo de ventas, la dirección de la segunda página termina con "-shop (tienda)". Para vincular tu imagen a esta página, copia y pega la dirección URL de tu landing page en el campo de enlace y escribe -shop al final.

Para abrir este enlace en una nueva pestaña, utiliza la opción correspondiente a continuación.

Aunque es opcional, recomendamos rellenar el campo Alt tag. Estas etiquetas se utilizan dentro de un código HTML para describir una imagen. Es importante que agregues etiquetas alt para que las imágenes que utilices en tu landing page sean accesibles a las personas con discapacidad visual y a los motores de búsqueda. Lo que necesitas hacer es simplemente describir lo que ves en la foto.

Para reemplazar la imagen por otra, utiliza el botón Cambiar.

¿Encontró su respuesta?