Básicamente, el add-on consta de dos partes:

  1. Ajustes Generales que puedes encontrar en tu panel de WP

  2. El generador de arrastrar y soltar de frontend

En el generador de arrastrar y soltar del front-end, verás el panel de control izquierdo.

Dependiendo de la plantilla que utilices, encontrarás diferentes pestañas y diferentes configuraciones en tu creador.

Añadir un nuevo componente

Para agregar un nuevo elemento, haz clic en él y mantenlo presionado, arrástralo al lugar donde deseas que aparezca en la página y suéltalo. Ten en cuenta que los elementos de Contenido (excepto el elemento comentario) solo se pueden agregar al área de contenido (=artículo).

Eliminar

Para eliminar un elemento de la página, sitúa el cursor sobre su nombre y haz clic en el icono de la papelera.

Duplicar

Coloca el cursor sobre un elemento y haz clic en el icono Copiar. Verás el elemento duplicado debajo del original.

Mover

Para mover el elemento para reorganizar el diseño de la página, agarra el elemento y arrástralo a una parte diferente de la página.

Personalizar un componente

Coloca el cursor sobre el elemento que deseas editar. Dependiendo del elemento seleccionado, verás diferentes opciones de personalización. Juega con los ajustes para personalizar tus elementos. Algunos elementos tienen opciones adicionales - haz clic en el icono de engranaje para ver más.

Editar texto

Resalta una palabra que quieras editar. Verás el panel de edición. Aquí puedes insertar un enlace, Cambiar el tamaño de la fuente, subrayar, alinear, etc.

Cambiar entre las páginas

Para cambiar entre las dos landing pages, usa el menú desplegable en la esquina superior izquierda. El constructor guardará automáticamente los cambios al cargar Otra página.

Deshacer y Rehacer

Puedes deshacer y rehacer cambios no guardados en tu página usando los botones Deshacer y rehacer en la parte superior de la barra lateral.

Guardar

Cuando hayas terminado de editar, haz clic en Guardar para guardar tu progreso.

Salir del constructor

Puedes salir del constructor haciendo clic en el icono cerrar o seleccionando la opción Configuración de aterrizaje en el menú desplegable. Serás redirigido al panel de administración de WP.

¡IMPORTANTE! Por favor, ten en cuenta que la información del producto (su galería de imágenes, variaciones y precios) se puede editar en la sección de Opciones de producto en tu panel de administración de WP.

Lo mismo funciona para las opiniones de los clientes en la plantilla de generación de leads. Para editar una opinión, ve a los detalles de tu producto y desplázate por la página hasta la sección de comentarios.

¿Encontró su respuesta?