Básicamente, el add-on consta de dos partes:

  1. Ajustes Generales que puedes encontrar en tu panel de WP

  2. El generador de arrastrar y soltar de frontend

En tu panel de administración de WordPress puedes reemplazar el producto vinculado a tu landing page, editar su URL y ajustar la configuración de SEO.

AJUSTES GENERALES

En tu Panel de administración, encontrarás la lista de tus landing pages.

Estado de la página

Usa el conmutador habilitar la landing page para administrar el estado de tu página de destino:

  • Habilitado = publicado (todo el mundo puede ver la página)

  • Deshabilitado = borrador (solo los administradores pueden ver la página)

Editar

Para configurar tu landing page o personalizarla con el generador de arrastrar y soltar de frontend, haz clic en el icono del lápiz.

Eliminar

Puedes eliminar tu landing page usando el icono de la papelera. Ten en cuenta que estos cambios no se pueden deshacer (no podrás recuperar tu página)

Vista previa

Haz clic en el botón ojo para comprobar cómo se ve tu página. Se abrirá en una nueva pestaña.

Para crear una página de destino, ve a la pestaña Crear nueva en tu panel de administración de WP.

Producto de la landing page

Aquí puedes cambiar el producto al que está vinculada tu landing page.

Utiliza el botón Editar para cambiar la URL y el icono de la papelera para eliminar el producto actual y reemplazarlo por uno nuevo. Haz clic en el botón Añadir producto.

En la ventana pop-up, selecciona un nuevo elemento pulsando el icono+. Cierra la ventana emergente.

AJUSTES DE SEO

Es importante que configures tu SEO antes de lanzar la landing page para obtener más tráfico de las consultas en los motores de búsqueda. Añade un título de página atractivo pero relevante y una meta descripción. Sube una imagen destacada - se mostrará cuando compartas la página en las redes sociales.

Título de la página: el título de la página de 50-60 caracteres que se muestra en la página de resultados de los motores de búsqueda.

Meta descripción- el resumen de la página de 150-160 caracteres que se muestra en la página de resultados de los motores de búsqueda.

Imagen para compartir en redes sociales: esta imagen se mostrará cuando compartas un enlace a tu tienda

en las redes sociales.

¿Encontró su respuesta?