Tu panel de administración de WordPress es el lugar para comenzar a crear tu primera landing page en el add-on Landing Pages. Sigue a continuación para comenzar tu primera página.

Para comenzar, haz clic en el botón Crear nuevo en la pestaña Panel de administración. Elige una de las plantillas pre-hechas. Utiliza el botón Vista previa para comprobar cómo se ve una landing page de demostración y haz clic en el botón Seleccionar para continuar.

Las plantillas de landing pages solo cuentan con un producto. Usa el botón Agregar producto para elegir un elemento al que se vinculará tu landing page. Asegúrate de que tu producto esté publicado y visible para todos los usuarios.

En la ventana pop-up, usa el icono + para seleccionar tu producto. Cierra la ventana para continuar.

Haz clic en Siguiente.

Dale un nombre a tu página. Este nombre es solo para uso interno, por lo que puedes distinguir fácilmente la landing page que necesitas en tu panel de control en caso de que tengas algunos de ellos. No te preocupes, tus clientes no lo verán.

Luego, piensa qué URL te gustaría usar con tu landing page. Esta es la dirección web que tus clientes potenciales utilizarán para visitar tu landing page. Agrega algunas palabras que describan mejor tu oferta. Esta URL debe dar una comprensión firme de lo que tus visitantes están a punto de ver en esta página. Por ejemplo, puede leerse así: tudominio.com/mejor-cojin-ortopedico. O así: tudominio.com/cargador-inalambrico-magico.

Haz clic en el botón Iniciar personalización para ser llevado al generador de arrastrar y soltar del front-end. ¡Tu landing page ha sido creada con éxito! Ahora puedes seguir adelante y personalizarla según tu gusto.

¿Encontró su respuesta?