Para ayudarte a poner en marcha tu trabajo, hemos creado una plantilla que es un embudo de ventas que se parece a un artículo - que puedes ajustar a tus necesidades.

Elige cualquier producto que quieras promocionar, crea una nueva landing page y edita el contenido de la demostración. Esta plantilla es un punto de partida increíble para el diseño y el contenido de tu landing page, y es totalmente personalizable.

Consta de dos páginas:

  • Página de artículo (Artículo + banners + comentarios + llamadas a la acción)

  • Página de producto (Información del Producto + comentarios de FB + llamada a la acción + carrito de compras lateral)

Cada una de estas páginas tiene su propia función "pop-up" que es una ventana emergente. Ten en cuenta que la tecnología pop-up solo se puede usar en la versión de escritorio de tu página de destino.

PÁGINA DEL ARTÍCULO

En la primera página, hay una historia atractiva que ofrece una solución efectiva al problema que los visitantes pueden experimentar y ayudarles a tomar una decisión informada. La página está llena de elementos diseñados para motivar a ir más allá: múltiples banners que llaman la atención, botones de llamada a la acción, pruebas sociales sólidas y un temporizador de cuenta regresiva. Aquí es donde puedes generar interés, abordar necesidades y preocupaciones potenciales y crear tu propuesta de valor.

Encabezado

En tu panel de encabezado, puedes subir dos imágenes. Por ejemplo, puedes ser tu logotipo y una insignia de confianza como se muestra en la página de inicio de demostración. Coloca el cursor sobre una imagen predeterminada para reemplazarla con la tuya. Para aprender a usar el generador de arrastrar y soltar, consulta esta guía.

Área de contenido

Aquí es donde puedes agregar tanta información relacionada con el producto como desees. Puedes seguir adelante y utilizar la estructura predeterminada del artículo (encabezado, botones para compartir en redes sociales, párrafos, etc.).) o añadir un nuevo componente de contenido que eligas. Haz clic en la pestaña CONTENIDO para ver todos los elementos disponibles para esta área.

Haz doble clic en la palabra que deseas editar y utiliza el editor de texto para darle estilo.

Botón de llamada a la acción

Este es el componente más importante de tu landing page. Para que tus visitantes hagan clic en este botón y procedan a la página del producto, necesitas que llame la atención. Utiliza los colores brillantes y el texto descriptivo del botón para ayudar a tus visitantes a tomar una decisión de compra.

Dado que en el contenido de demostración no mencionamos el precio final, el botón dice 'Aplicar descuentos y comprobar disponibilidad'. Si tienes otro concepto en mente, no dudes en Editar las palabras.

Puede ser que tengas varios botones con diferentes palabras.

Comentarios

Debajo del artículo, encontrarás la sección de comentarios. Estos comentarios NO son tus comentarios de productos. Por el momento, tendrás que editarlos manualmente.

Coloca el cursor sobre un comentario para editar la foto de un cliente. Utiliza el icono ' + ' a la derecha para subir una nueva imagen.

Pop-up de salida

El add-on detecta cuando alguien está a punto de dejar la página y muestra una ventana emergente pop-up que vuelve a exponer tus propuestas de valor y da a tus visitantes que querían salir una buena razón para permanecer en la página.

Para mostrar el pop-up de salida en la página del producto, abre la pestaña POPUP DE SALIDA y habilita la opción correspondiente. Haz clic en el botón Editar para editar los valores predeterminados.

El pop-up de la página del artículo duplica la información del producto de la página del producto. Para editar la información del producto, ve a la configuración del producto en tu panel de administración de WordPress. Siéntete libre de hacer cambios en las áreas indicadas en las capturas de pantalla.

El botón personalizable en la parte inferior de pop-up actúa como el botón Agregar al carrito y lleva a la página de pago.

PÁGINA DEL PRODUCTO

Si has logrado capturar la atención de la gente y convencerlos de que tu producto es la mejor solución a su problema, ahora necesitas hacer que compren algo en tu tienda. Una vez que tu visitante haga clic en el botón Aplicar descuento y comprobar disponibilidad, se le llevará a la página del producto.

El add-on agrega automáticamente -shop a la URL de tu landing page en la segunda página. Por ejemplo, si tu primera página (artículo) es https://landing-page-demo.alidropship.com/buy-cushion/, tu segunda página (producto) leerá https://landing-page-demo.alidropship.com/buy-cushion-shop/

Esta parte de URL no se puede cambiar.

La segunda página presenta el producto que has elegido en la configuración de tu add-on. Aparte de los elementos básicos como una galería de imágenes y variaciones de producto a granel y más comentarios de productos inspiradores de confianza.

Información del producto

Ten en cuenta que el bloque de información del producto puede tener un aspecto diferente dependiendo de si has creado descuentos progresivos para este artículo en tu add-on Bulk Discounts o no.

Para saber cómo funciona el add-on Bulk Discounts, haz clic aquí. Puedes aprender cómo personalizar la sección de descuentos por volumen en tu landing page aquí.

Abre la pestaña PRODUCTO para editar el título del producto, la breve descripción en rojo y los detalles de los descuentos a granel.

Botón de llamada a la acción

El botón grande de la información de tu producto actúa como el botón Añadir al carrito. Tus visitantes serán redirigidos a la página de pago o verán el carrito de compras lateral. Haz clic en el icono de engranaje para editar los colores del botón y el texto.

Temporizador de cuenta atrás

Bajo el botón de llamada a la acción, aquí está el componente del temporizador de cuenta regresiva. Haz clic en el icono de engranaje para establecer el período de tiempo durante que expira el temporizador. El texto bajo el temporizador se puede editar directamente en la página.

Comentarios de FB

Coloca el cursor sobre un comentario para editar el contenido predeterminado. Puedes reemplazar las fotos predeterminadas de los clientes, editar el el comentario mismo, cambiar la fecha, el número de likes, etc. En la esquina superior derecha de cada comentario, encontrarás los iconos copiar y eliminar.

Pop-up de salida

Para mostrar el pop-up de salida en la página del producto, abre la pestaña POPUP DE SALIDA y habilita la opción correspondiente. Haz clic en el botón Editar para editar los valores predeterminados.

El contenido de la demostración se puede editar de la manera habitual. Coloca el cursor sobre los elementos disponibles para ajustar su configuración, arrastra y suelta nuevos componentes desde la pestaña CONTENIDO y edita el texto. El botón personalizable en la parte inferior de pop-up actúa como el botón Agregar al carrito y lleva a la página de pago.

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