P: ¿Qué es una landing page?

R: Landing page es una página independiente centrada en la conversión sin navegación a la que llega tu público objetivo después de hacer clic en tu anuncio (en un mensaje de correo electrónico, publicación en redes sociales, anuncio de búsqueda u otro lugar en la web) o en un resultado de búsqueda. En una página de destino, es mucho más probable que los visitantes completen tu flujo de compras, ya que pueden encontrar información completa sobre tu producto sin tener que buscar detalles de envío, Política de devolución o comentarios de clientes.

Cuenta con un solo producto y tiene un solo mensaje de llamada a la acción ('Comprar ahora!’).

En resumen, el concepto de landing page se reduce a la "regla de uno":

  • Un producto

  • Una oferta

  • Una acción (=compra)

P: ¿Puedo usar el add-on con el plugin Woo de AliDropship?

R: en este punto, el add-on de la página de destino es compatible solo con el plugin original de AliDropship.

P: ¿Necesito otros recursos para poder crear una landing page?

R: Sí. Necesitarás activar cualquier tema creado para el plugin original de AliDropship. Además, el add-on Bulk Discounts podría ser útil en caso de que desees ofrecer descuentos especiales en la página del producto.

P: ¿con qué temas AliDropship es compatible el add-on?

R: puedes usar el add-on Landing Pages con cualquier tema creado para el plugin original de AliDropship.

P: ¿puedo asociar una landing page con más de un producto?

R: Cada landing page solo puede estar asociada a un producto.

P: ¿mi landing page reemplaza la página del producto en mi tienda?

R: No, no lo hace. Una vez que crees una landing page, tendrás dos páginas independientes de un producto: la que ofrece tu tema activo y la otra es tu landing page.

P: he creado una landing page pero no puedo ver el artículo en la página del producto.

R: asegúrate de que tu producto esté publicado.

P: ¿Qué es la plantilla pre-hecha?

R: la plantilla pre-hecha con la que puedes construir tu landing page es un embudo de ventas al estilo de artículo que consta de dos páginas. Gracias al contenido de demostración personalizable, puedes montar rápidamente una landing page de alta conversión por ti mismo.

P: ¿Qué es un embudo de ventas?

R: es una colección de páginas que trabajan juntas hacia un objetivo específico, generalmente una venta. El embudo de ventas al estilo de artículo ofrece una experiencia de compra optimizada e ininterrumpida, aquí tienes un ejemplo: diriges a tu cliente potencial de Facebook a una página de artículo donde puede aprender más información sobre lo que estás vendiendo. Luego, van al segundo paso, la página del producto, que presenta el producto reforzando sus detalles con elementos de prueba social, escasez y urgencia. El último paso del embudo es la página de pago.

P: ¿Puedo crear una página desde cero?

R: No, esta opción aún no está disponible. Para crear una página, tienes que usar la plantilla como base. Siéntete libre de Agregar, Eliminar y personalizar los elementos disponibles para cumplir con tus objetivos!

P: ¿Cómo edito mi landing page?

R: para editar el contenido de tu landing page, usa el botón Editar diseño en los ajustes de tu página. Puedes administrar los ajustes de la página de destino en tu panel de administración de WP.

P: ¿Puedo cambiar la URL de la página de destino más tarde?

A: Sí, lo puedes. Reemplaza tu URL actual con una nueva en la sección de ajustes de tu página en tu área de administración de WP.

P: ¿Puedo hacer ediciones personalizadas en el código de mi página?

R: Absolutamente. Puedes agregar tu código CSS personalizado y scripts de terceros en la configuración de la página de destino.

P: ¿puedo deshacer y rehacer ediciones en las páginas?

R: Tenemos una función Deshacer/Rehacer para las ediciones de bloques de Página y sus elementos. Puedes deshacer/rehacer hasta 5 de las últimas ediciones por sesión de edición.

P: ¿Puedo recuperar una página eliminada?

R: no hay forma de recuperar las páginas de destino eliminadas.

P: ¿Qué son las meta etiquetas y por qué debo usarlas?

R: Las Meta etiquetas o meta tags son fragmentos de código (no se muestran en la página misma) que indican a los motores de Búsqueda cómo deben mostrar tu página en los resultados de búsqueda. Los títulos deben ser concisos (menos de 60 caracteres), pero descriptivos para dar a los usuarios una visión rápida del contenido de tu sitio web.

La Meta descripción es un resumen corto y relevante de lo que trata tu página.

P: ¿Qué es el texto alternativo y por qué debería usarlo?

R: Estas etiquetas se utilizan dentro de un código HTML para describir una imagen. Es importante que agregues etiquetas alt para que las imágenes que utilices en tu landing page sean accesibles a las personas con discapacidad visual y a los motores de búsqueda.

¿Encontró su respuesta?