¿Cómo activo el plugin?

Instala y activa Sellika en tu tienda de WordPress en la sección 'Plugins'. Copia tu clave pública y ve a Panel de administración => Sellika => Claves API. Pega esta clave en el campo Clave pública. Luego copia tu clave secreta y pégala en el campo Clave secreta. A continuación, haz clic en Activar.

¿Cómo puedo transferir mis claves API de Sellika a otro dominio?

Si decides cambiar un nombre de dominio, las claves de la API de Sellika deben restablecerse. Por favor, envía una solicitud al equipo de soporte de AliDropship, y tus claves se restablecerán en breve, para que puedas activar Sellika en tu nuevo dominio.

¿Puedo instalar Sellika en dos y más sitios?

Puedes usar Sellika en tantos sitios como desees, pero necesitarás claves API separadas para cada uno, ya que cada clave API se puede activar en un solo sitio. Si deseas dividir tu suscripción en dos o más sitios, envía una solicitud al equipo de soporte de AliDropship para obtener tus claves API adicionales.

¿Cómo puedo asegurarme de que el plugin esté activado?

Tan pronto como actives el plugin, obtendrás acceso instantáneo a las opciones de Sellika: obtendrás los botones Edit Product Info (Editar información del producto) y Rename Colors (Cambiar nombre de colores en los productos) y el botón Create Article (Crear artículo) en las categorías.

¿Cómo funciona la suscripción?

Cada mes, obtendrás nuevas ediciones de 250, 600 o 2000 en tu saldo, dependiendo del plan de suscripción seleccionado.

¿Puedo pausar o cancelar mi suscripción?

No puedes pausar tu suscripción, pero puedes cancelarla en cualquier momento haciendo clic en el enlace a las opciones de suscripción en la sección Claves API.

¿Qué sucede con mis productos editados por Sellika si cancelo mi suscripción? ¿Desaparecerán?

Tus productos permanecerán editados. No desaparecerán si cancelas tu suscripción o eliminas el plugin.

¿Cuál es mi saldo de ediciones (Product Edits Left)?

Tu saldo de ediciones significa el número de veces que puedes hacer clic en el botón Edit Product Info (Editar información del producto) en los productos. Puedes consultar tu saldo actual (Product Edits Left) en la esquina superior derecha de cualquier producto en tu sitio o en la sección de claves de API.

¿Qué gasta las ediciones de mi saldo?

Presta atención a que cada vez que hagas clic en el botón Edit Product Info, gastas un punto de tu depósito, incluso si no guardas los cambios o haces clic en este botón en el producto que ya ha sido editado.

Al hacer clic en el botón Rename colors no se gastan ediciones de tu saldo, pero si tu saldo es cero, no puedes usar ninguno de los dos botones.

En las categorías, al hacer clic en el botón Create Article no se reduce el saldo.

¿Qué pasa si no paso todas mis ediciones hasta fin de mes?

Todas las ediciones de tu saldo expirarán. No se transfieren al siguiente período.

¿Cómo puedo aumentar mi saldo?

Puedes actualizar tu plan de suscripción en cualquier momento que desees. Abre la sección Clave API y haz clic en el enlace en la parte inferior de la página para acceder a la página Sellika Subscription Options (Opciones de suscripción de Sellika).

¿Puedo editar productos a granel?

No, ahora no hay una edición masiva en Sellika, cada producto debe editarse individualmente.

¿Puedo editar las plantillas de descripción?

Puedes editar las descripciones de productos y categorías generadas por Sellika. No puedes editar las plantillas, pero puedes agregar las tuyas propias en la sección Templates (Plantillas).

¿Encontró su respuesta?