Opciones de la descripción de producto

En Configuración, están las siguientes opciones de descripción del producto (Product description options):

  • Eliminar imágenes de la descripción del producto
  • Eliminar el texto original de la descripción del producto
  • Añadir imágenes de la descripción a la galería
  • Mostrar el bloque "Product Promo" ("Promoción de productos")
  • Mostrar el bloque "More Information" ("Más información")
  • Mostrar el bloque "Product Q&A" ("Preguntas y respuestas sobre Producto")
  • Mostrar el bloque "Ordering & Store Policies" ("Políticas de pedidos y almacenamiento")

Usando las dos primeras opciones, puedes eliminar las imágenes del proveedor y el texto original de la descripción del producto. Presta atención a que si habilitas estas dos opciones y deshabilitas las últimas cuatro opciones, ¡la descripción de tu producto estará vacía!

La tercera opción permite descargar las imágenes del proveedor de la descripción del producto a la galería del producto.

Las últimas cuatro opciones establecen qué bloques se mostrarán en las descripciones de los productos. Estos bloques son plantillas listas para usar. Todos los textos de estos bloques son útiles para fines de marketing y combinan información del producto con algunos patrones de llamada a la acción. Además, puedes agregar tus propias plantillas en la sección Templates y usarlas en su lugar.

El bloque de promoción de productos (product promo) y el bloque Product Questions & Answers (preguntas y respuestas) de productos pueden contener el precio del producto. No necesitas editar este precio, el plugin toma el precio actual de este producto (el precio de la variación más barata).

El bloque More Information (Más información) incluye algunos detalles del artículo del producto que agregaste anteriormente a la lista de Detalles del artículo en Settings.

Si conservas el texto y las imágenes del proveedor y agregas algunos bloques de Sellika, las plantillas de texto aparecerán primero, y la información original se colocará al final de la descripción.

Opciones de la descripción de producto

Existen las siguientes opciones de descripción de categoría:

  • Add Content block (Agregar bloque de contenido)
  • Add Additional block (Añadir bloque adicional)
  • Add Footer block (Agregar bloque de pie de página)

Presta atención a que el bloque de pie de página muestra comentarios aleatorios de clientes. Si no hay comentarios para productos en la categoría elegida, solo habrá puntos sin texto.

¿Encontró su respuesta?