La edición de productos es posiblemente la parte más lenta y aburrida de una rutina de comercio electrónico. Nuestra tarea era crear una herramienta que edita la información del producto rápidamente, haciendo buenas páginas de productos informativos en varios clics.

Sellika es un nuevo plugin para WordPress que automatiza la edición de información del producto. Fue creado para resolver los problemas de la edición de productos tediosos en sitios web de comercio electrónico. Al estar instalado en tu tienda, genera títulos de productos claros y descripciones informativas en unos pocos clics.

Sellika utiliza algoritmos de visión por computadora para reconocer y describir objetos. Los mecanismos de aprendizaje automático permiten crear bonitas páginas de productos expresivos con palabras clave relevantes e información valiosa. El plugin proporciona plantillas listas para usar para descripciones de productos y categorías. Además, puedes generar datos SEO, cambiar el nombre de colores en variaciones de productos, comparar títulos de productos con tus competidores, eliminar imágenes y texto original de la descripción del producto, agregar imágenes de la descripción a la galería, agregar palabras a la lista de parada para excluirlos del título del producto - en pocas palabras, automatiza completamente la edición del producto.

Usando Sellika, puedes:

  • editar docenas de productos de forma rápida y absolutamente sin esfuerzo

  • generar títulos de productos claros y descripciones en un clic

  • establecer plantillas escritas de antemano para descripciones de productos y categorías o escribir las tuyas

  • aplicar plantillas SEO de productos y definir palabras clave relevantes

  • cambiar el nombre de los colores en las variaciones del producto fácilmente

  • comparar la información de tu producto con lo que tienen tus competidores

Por lo tanto, ¡en unos pocos clics obtienes páginas de productos perfectamente optimizadas!

¿Encontró su respuesta?