Debido a los próximos cambios en la forma en que Instagram obtiene los medios, es posible que debas obtener tu token de acceso para poder mostrar fotos y videos publicados en tu cuenta de Instagram. Para hacer esto, puedes usar la siguiente guía o la guía proporcionada por Facebook.

Inicia sesión en la plataforma de Facebook para desarrolladores. Si no has creado ninguna aplicación antes, haz clic en Create App (Crear aplicación) para comenzar. Es posible que desees utilizar esta guía para aprender a crear una aplicación FB.

Si ya tienes una aplicación, ve a sus detalles y haz clic en el icono + para agregar un producto.

En la lista, elige Instagram como un nuevo producto para configurar.

En el panel izquierdo, ve a la pestaña Basic Display (Pantalla básica). Desplázate hacia abajo en la página y presiona el botón Crear nueva aplicación.

En la ventana emergente, agrega un nombre de muestra a tu nueva aplicación de Instagram. Haz clic en Create App para continuar.

Para continuar, agrega tu nombre de dominio como Valid OAuth Redirect URLs (URLs de redirección de OAuth válidos), Deauthorize Callback URL (URL de devolución de llamada de desautorización) y Data Deletion Request URL (URL de solicitud de eliminación de datos). Guarda los cambios.

El siguiente paso es add Instagram testers (agregar probadores de Instagram). Para comenzar, usa el botón Add or Remove Instagram Testers (Agregar o quitar probadores de Instagram).

Se te redirigirá a la pestaña Roles. Desplázate hacia abajo en la página y haz clic en el botón Add Instagram Testers (Agregar probadores de Instagram).

En la ventana emergente, ingresa tu nombre de usuario de Instagram. Haz clic en Submit (Enviar) para continuar.

En la pestaña Roles, desplázate hacia abajo en la página. En la parte inferior de la página, verás una solicitud pendiente. Utiliza el enlace Apps and Websites (Aplicaciones y sitios web) para administrar las solicitudes en tu cuenta de Instagram. Serás redirigido a tu cuenta de Instagram.

Ve a la pestaña Tester Invites (Invitaciones de prueba). Haz clic en el botón Accept (Aceptar) para aceptar la invitación.1

Vuelve a la pestaña Basic Display (Pantalla básica) en tu cuenta de Facebook para desarrolladores. Desplázate hacia abajo en la página para ver la sección User Token Generator (Generador de token de usuario). Haz clic en Generate Token (Generar token) para continuar. Asegúrate de que tu cuenta de Instagram esté abierta al público (es decir, no privada).

En la ventana emergente, autoriza el acceso a tus medios.

Una vez que lo hayas hecho, podrás copiar tu token de acceso. Lee cuidadosamente los detalles y marca 'I understand (Entiendo)'. Copia tu token de acceso. Haz clic en Done (Listo) para cerrar la ventana.

El último paso es agregar tu nombre de usuario de Instagram y tu token de acceso en tu widget de Instagram. Publica los cambios.

¿Encontró su respuesta?