Shopkeeper utiliza WPBakery Page Builder, un constructor tipo "arrastrar y soltar" que ofrece una amplia gama de opciones de personalización y plantillas predefinidas. Con este constructor, tendrás más de 50 elementos de contenido integrados (pestañas, botones, iconos, filas, HTML, etc.) que se pueden colocar en cualquier lugar de la página. Puedes utilizar estas características para crear rápidamente un sitio web que se ajuste a tu visión.

Una vez que hayas descargado el tema, ve a tu panel de WordPress y haz clic en Apariencia => Temas => Agregar nuevo => Subir tema.

Haz clic en Subir tema para subir el archivo zip que has descargado.

Haz clic en Activar para continuar.

Asistente de configuración (setup wizard) de Shoopkeeper te ayudará a configurar el tema en unos pocos clics.

Instale los plugins necesarios para que el tema funcione.

Importa el contenido de demostración.

¡Eso es todo! Haz clic en el botón Ver sitio para continuar.

De las plantillas predefinidas, elige la que más te convenga.

Haz clic en Edit with WPBakery Page Builder (Editar con WPBakery Page Builder) para comenzar a personalizar tu tema.

El contenido de demostración incluye varios elementos que puedes editar o eliminar de la página.


Pasa el ratón sobre un elemento para editarlo.

Puedes personalizar cada banner de página de inicio de manera diferente.

El contenido de demostración del tema también incluye productos de demostración que se pueden eliminar en tu WP Dashboard => Productos. Pasa el ratón sobre un producto o un bloque de texto para editarlos. Siéntete libre de eliminar la fila o arrastrarla por la página.

Haz clic en la flecha cerca de la palabra Fila para expandir todas las opciones de la fila elegida. Puedes editar la fila, cambiar su diseño (número de productos que se muestran por fila), agregar una nueva columna, copiar la fila o eliminarla.

El elemento Product Categories Grid (Cuadrícula de categorías de productos) se puede agregar a cualquier página, como la página de inicio, por ejemplo, y puede mostrar todas las categorías de tu tienda, solo las categorías principales o una lista personalizada de categorías de productos. Administra la configuración de categoría en la ventana emergente.

Para establecer una imagen de categoría, ve al panel de administración de WP => Producto => Categorías y agrega una miniatura.

Para agregar un nuevo elemento, haz clic en el icono grande + en la barra superior azul.

Verás una lista de los elementos integrados que puedes insertar. Puedes usar la opción de búsqueda para encontrar rápidamente el elemento que necesitas.

Supongamos que desea agregar un bloque de Featured products (productos destacados) a tu página de inicio. Selecciona este elemento de la lista.

Marca los productos con una estrella en tu panel de administración de WP para mostrarlos en el bloque Featured products ('Productos destacados').

¡Genial! Ahora que tienes un nuevo bloque de productos insertado en la página, es hora de agregar un título.

Haz clic en el icono + para anteponer un bloque de texto a esta columna.

Es posible que desees agregar un botón CTA debajo de los productos. Para hacerlo, usa el icono + a continuación.

Encuentra el elemento Button (botón).

Personaliza el botón para que se adapte al estilo de tu sitio web.

¡Y ya está!

Ahora sabes cómo editar elementos y agregar nuevos bloques de contenido. Hay un montón de opciones de personalización disponibles en este tema. Consulta el Centro de ayuda de Shopkeeper para obtener más información.

¿Encontró su respuesta?