No es ningún secreto que los videos son esenciales para el comercio electrónico y pueden mejorar la experiencia del cliente. Hemos creado este add-on para que puedas mostrar videos explicativos en la galería de imágenes. Esto ayudará a tus clientes a obtener una mejor comprensión de un producto y a aumentar tus ventas.

  • El add-on es compatible con los temas AliDropship Woo (DaVinci Woo, El Greco Woo, Monet Woo, Matisse Woo, Andy Woo);

  • Si has importado productos con vídeos antes de instalar el add-on Video, los videos se muestran en el área Descripción de producto. Se mostrarán en la galería una vez que actives el add-on (es decir, no tienes que volver a importar estos productos);

  • Solo los videos mp4 son compatibles en este punto;

  • El video siempre se muestra después de la imagen destacada (es decir, la imagen destacada es la primera en mostrar en tu galería, luego viene el video), este orden de visualización no se puede cambiar;

El add-on es extremadamente fácil de usar. Básicamente, todo lo que necesitas hacer es administrar dos campos: URL de video y miniatura de video. Estos campos se pueden encontrar en la configuración del producto.

El enlace de vídeo se agrega automáticamente al campo URL de vídeo para que pueda mostrar el vídeo en tu galería de imágenes, no en tu descripción de producto. Si deseas reemplazar el video de AliExpress, simplemente agrega un enlace al video que has subido a tus medios.

Lo mismo funciona para el campo Miniatura de video. Para cambiar la miniatura, simplemente agrega otro enlace. ¡Y ya está!

El add-on se puede encontrar en la lista de los plugins recomendados en la configuración del tema Woo (la pestaña General). En otras palabras, se activará automáticamente cuando instales los plugins recomendados.

¿Encontró su respuesta?