Una vez que compres el servicio de hosting AliDropship, recibirás varios mensajes por correo electrónico. Uno de ellos tiene el título 'Welcome' de bienvenida y contiene tus datos de acceso a un área de facturación de cliente.

Puedes iniciar sesión en el área de cliente con https://whmcs.alidropship.com/ enlace:

O puedes usar un enlace directo https://whmcs.alidropship.com/clientarea.php

También hay una opción para llegar a un área de cliente a través de la cuenta de cPanel en la sección Billing & Support (facturación y soporte). Esta sección tiene varias subsecciones. Si haces clic en uno de ellos, se te redirigirá a tu área de cliente whmcs.alidropship.com.

Usa el correo electrónico de inicio de sesión y la contraseña que has recibido en el mensaje Welcome para iniciar sesión en el área de cliente.

NOTA Si cambias tu correo electrónico de contacto de facturación en tu área de cliente, tu correo electrónico de inicio de sesión se cambiará automáticamente a este nuevo correo electrónico.

Así es como se ve la página principal del área de cliente:

En el área de cliente puedes ver tu servicio de hosting con un estado "active/ suspended/terminated" (activo/suspendido/terminado), facturas emitidas, noticias recientes agregadas por el equipo de hosting. Puedes cambiar tu información personal para agregarla a tus facturas y cambiar los datos de contacto, abrir tickets, actualizar tu plan de hosting, chequear la base de conocimientos, cambiar la contraseña.

Por favor, ten cuenta que el sistema de soporte de tickets WHMcS es atendido solo por soporte de hosting. Si tienes preguntas sobre el plugin AliDropship, Tiendas personalizadas u otros proyectos y servicios de AliDropship, envíanos un mensaje por el correo electrónico support@alidropship.es o completa el formulario de contacto.

También puedes añadir los datos de tu tarjeta de crédito a tu área de facturación en la sección Billing (facturación) > Payment methods (Métodos de pago):

Por favor, ten cuenta que si tienes los datos de tu tarjeta de crédito válida almacenados en tu área de cliente, un servicio de hosting que tenga el método de pago Credit Card (tarjéta de crédito) o Stripe intentará procesar automáticamente el pago desde la tarjeta de crédito. Y cada nueva factura de hosting se pagará automáticamente desde esta tarjeta. Así es como funciona nuestro sistema de facturación y así es como puedes habilitar un pago automático para tus servicios de hosting. Si no deseas que tus facturas se renueven o actualización de hosting se paguen automáticamente, simplemente no guardes los detalles de la tarjeta de crédito en tu área de cliente.

Si tienes más preguntas, contáctanos por support@alidropship.es.

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