El servicio de hosting de AliDropship viene con un nombre de dominio de prueba. Se crea automáticamente una vez que termines de registrar una cuenta y se parece a u324321044.alisrv.com. El nombre real se genera aleatoriamente y no puedes elegirlo. Tu nombre de dominio de prueba se convierte en el nombre de dominio principal en tu cuenta de hosting y es único para ti.


Se necesita puramente por razones de prueba y está destinado a ser reemplazado con un nombre de dominio adecuado después. No podrás crear un subdominio para un dominio de prueba ni usarlo para tu tienda en línea, ya que muchas funciones importantes simplemente no funcionarán. Tampoco se garantiza que puedas activar el certificado SSL gratuito que se incluye en la compra del servicio de hosting mientras usando un dominio de prueba.

Si ya tienes tu propio nombre de dominio, puedes escribir a nuestro equipo de soporte y lo configuraremos para ti como el nombre de dominio principal en tu cuenta o puedes configurar tu nombre de dominio como un nombre de dominio complementario y comenzar a construir tu sitio. En ambos casos, deberás apuntar tu nombre de dominio a tu servidor de AliDropship cambiando los servidores de nombres de tu dominio.


Puedes instalar Wordpress y comenzar a construir tu sitio en un nombre de dominio de prueba. Es posible cambiar el dominio de tu sitio después. Tendrás que comprar un nombre de dominio adecuado y ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte. Puedes elegir cualquier registrador de nombres de dominio para comprar un nombre de dominio. Muchos de nuestros clientes utilizan Namecheap o Godaddy. Consulta este artículo si necesitas más información sobre cómo elegir y comprar un nombre de dominio.

Por favor, ten cuenta que la personalización de tu tema se establecerá en la configuración predeterminada en el proceso de cambio de dominio, por lo que no recomendamos personalizar tu sitio mientras usas un dominio de prueba.

¿Encontró su respuesta?