Gracias por elegir el hosting de AliDropship. ¡Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer tus expectativas de servicio!

Este artículo te ayudará a navegar por tu cuenta de hosting y responder a las preguntas populares.

1. He hecho una compra de hosting. ¿Dónde encuentro mis datos de acceso?

Después de comprar el servicio de hosting de AliDropship, recibes varios mensajes por el correo electrónico a la dirección de correo electrónico de contacto que has indicado al realizar el pago. Comprueba las carpetas de correo no deseado de tu bandeja de entrada si no has recibido estos mensajes por el correo electrónico. Si no hay mensajes de correo electrónico en las carpetas de Spam, contáctanos por support@alidropship.es

Si has comprado el servicio de la tienda personalizada de AliDropship junto con el hosting de AliDropship, la cuenta de hosting no se creará automáticamente. Tu gerente personal de la tienda personalizada creará tu cuenta de hosting una vez que elijas un nombre de dominio para tu tienda.

2. ¿Cómo personalizar mi cPanel y mi cuenta de facturación?

Cuando compras el servicio de hosting de Aidropship, recibes tres mensajes de bienvenida por correo electrónico con las credenciales de inicio de sesión en tu cuenta. La cuenta y un nombre de dominio de prueba se crean automáticamente. Por favor, ten cuenta que de forma predeterminada tu sitio no está configurado, es decir, ni Wordpress ni certificado SSL están instalados.

Puedes encontrar guías detalladas sobre cómo operar tu cuenta de hosting Alidropship aquí: cPanel y facturación.

3. ¿Por qué mi dominio principal se parece a http://u324321044.alisrv.com?

De forma predeterminada, el dominio principal de una cuenta de cPanel es un subdominio generado aleatoriamente. Está destinado a ser reemplazado con un nombre de dominio adecuado después.

Para obtener un nombre de dominio, solicita a los registradores de nombres de dominio como GoDaddy o Namecheap. Recomendamos seguir esta guía de nuestro blog para obtener más información sobre dominios y registradores de dominios. También tenemos una guía que te ayudará a elegir un nombre para tu tienda web.

4. Vale, he elegido y comprado un dominio. ¿Qué sigue?

Tienes que apuntar tu dominio al hosting de AliDropship. Para hacerlo, necesitas establecer nuevos servidores de nombres para tu dominio en la cuenta de tu registrador de dominios. Aquí puedes encontrar la guía con más detalles y enlaces a las guías populares del registrador de dominios sobre cómo configurar nuevos servidores de nombres para un dominio. Puedes encontrar la configuración de los servidores de nombres de AliDropship en el primer mensaje que recibiste después de comprar el servicio de hosting de Alidropship.

5. He aplicado los nombres de servidores de AliDropship para mi dominio, pero el sitio web todavía no está disponible en línea.

Los servidores de nombres AliDropship delegan un nombre de dominio a un servidor de hosting. Sin embargo, si un nombre de dominio no está conectado a tu cuenta de hosting y WordPress no está instalado para este nombre de dominio en tu cuenta también, el sitio web no estará disponible.

Para adjuntar tu nombre de dominio a tu cuenta de cPanel, sigue estas instrucciones.

Para cambiar el nombre de dominio de prueba principal a tu propio dominio, contáctanos por support@alidropship.es

Puedes instalar Wordpress para tu dominio adjunto con esta guía o ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

6. ¡Necesito ayuda para instalar mi sitio!

Podemos ayudarte con la instalación de Wordpress, certificado SSL, AliDropship plugin y tema compatible para tu sitio. Solo necesitas configurar AliDropship Nameservers (nombres de servidores) para tu dominio, contactarnos por support@alidropship.es y enviarnos tu nombre de dominio y la versión preferible del plugin AliDropship: original o Woo.

7. SSL no está habilitado para mi dominio

Puedes emitir un certificado SSL para tu dominio desde tu cPanel. Si has seguido la guía, pero el problema persiste, comprueba si tu sitio tiene contenido mixto.

8. Quiero usar más de un dominio con mi cuenta de hosting.

Puedes adjuntar hasta 5, 10 o 30 sitios web a la cuenta de hosting AliDropship dependiendo de tu plan de hosting.

● Primero debes apuntar tu dominio al hosting de AliDropship (ve punto 4 en este artículo).

Adjunta un nuevo nombre de dominio a tu cPanel

Instala Wordpress.

Habilita el certificado SSL.

¿Tienes más preguntas? Ponte en contacto con nosotros por support@alidropship.es

¿Encontró su respuesta?