Una vez que compres el servicio de hosting AliDropship, obtendrás varios mensajes por correo electrónico. Uno de ellos tiene nueva información de la cuenta o el título de acceso a la cuenta de hosting de AliDropship y contiene los detalles de acceso de cPanel.

Si has perdido este mensaje de correo electrónico o has olvidado tus detalles de acceso a cPanel, continúe leyendo esta guía. Si conoces tu URL, nombre de usuario y contraseña de cPanel y deseas simplemente cambiar una contraseña actual, desplázate hacia abajo hasta el punto 3.

1. Olvidé mi URL, nombre de usuario y contraseña de cPanel.

En este caso, ponte en contacto con nosotros por support@alidropship.es, porque necesitarás tu URL de cPanel y login (nombre de usuario con que inicias sesión) para restablecer la contraseña.

2. Mi contraseña de cPanel no encaja por alguna razón u olvidé mi contraseña de cPanel.

Puedes usar el enlace Reset Password (Restablecer contraseña):

Escribe tu nombre de usuario en cPanel:

Luego tienes que pegar tu correo electrónico de contacto de cPanel para recibir un enlace de restablecimiento.

Si no has cambiado tu correo electrónico de contacto de cPanel manualmente, el correo electrónico que necesitas pegar es el mismo que utilizaste para la compra de hosting. De todos modos, obtendrás una pista para pegar la dirección de correo electrónico correcta. En nuestro ejemplo en la captura de pantalla, el correo electrónico de contacto comienza con t y termina con t también, el servicio de correo después del símbolo @ comienza con g y termina con l (sí, eso es gmail.com, obviamente :) )

Si una pista no coincide con tu correo electrónico de contacto, ponte en contacto con nuestro soporte por support@alidropship.es.

Pega la dirección de correo electrónico y haz clic en el botón Send Security Cod (enviar código de seguridad). Verás la siguiente ventana:

Comprueba tu bandeja de entrada de correo electrónico de contacto para obtener el código. Si no hay ningún mensaje de cPanel en tu bandeja de entrada, verifica la carpeta de Spam.

Pega el código y haz clic en Enviar.

En una nueva ventana puedes pegar o generar una nueva contraseña para tu cPanel.

Una vez establecida la contraseña, verás la siguiente ventana:

Los servicios FTP y SSH están puntuados, significa que solo estos servicios (para ser más exactos, las cuentas predeterminadas de estos servicios) se ven afectados después del cambio de contraseña de cPanel en el hosting de AliDropship.

Ahora puedes iniciar sesión en tu cPanel con una nueva contraseña.

3. Conozco mis datos de inicio de sesión, solo quiero cambiar mi contraseña

Inicia sesión en tu cPanel. En la esquina superior derecha de cPanel hay una sección de administración de cuentas nombrada con tu nombre de inicio de sesión de cPanel, debes hacer clic en él y luego elegir la sección Contraseña y seguridad.

También puedes acceder a la misma sección desde cPanel => Preferencias => Contraseña y seguridad (cPanel = >Preferences = > Password & Security)

Tienes que ingresar tu contraseña anterior, una nueva y repetir la nueva. Recomendamos usar el "Generador de contraseñas" para crear una contraseña segura. Por favor, ¡asegúrate de que hayas mantenido tu contraseña en un lugar seguro!

Haz clic en Cambiar tu contraseña ahora (Change your password now). Se te redirigirá a la página de inicio de sesión de cPanel. Ahora puedes iniciar sesión en tu cPanel con una nueva contraseña.

Si algo salió mal o necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte por support@alidropship.es

¿Encontró su respuesta?