Cómo registrarte para obtener una cuenta de 2Checkout - LEE AQUÍ.

Inicia sesión en tu panel de administración de WordPress, ve a 'Plugins' y haz clic en 'Agregar nuevo':

Ingresa 'YD Gateway 2Checkout for WooCommerce' en el campo de búsqueda -> Haz clic en Instalar ahora:

O puedes ir AQUÍ y descargar el plugin directamente. Cuando se descargue, ve a la pestaña 'Plugins' en tu panel de administración de WordPress. Haz clic en el botón 'Agregar nuevo', luego en 'Subir plugin', elige un archivo para subir y haz clic en 'Instalar ahora'.

El plugin se instalará desde el archivo subido. Ahora puedes activar el plugin.

Ahora ve a WooCommerce -> Configuración -> Pagos - haz clic en 2Checkout en la ventana emergente pop-up con Tarjeta de crédito/PayPal -> Administrar:

Activa 2Checkout como tu pasarela de pago. Para poder realizar ventas de demostración para ver el proceso de compra como lo haría un comprador, activa el modo Demo.

Copia el código de comerciante (número de cuenta) y la clave secreta de tu panel de administración de 2checkout -> Integrations (Integraciones) -> Webhooks y API:

y pégalos en tu panel de administración de WordPress:

Puedes agregar Título (se mostrará en lugar del valor predeterminado 'Tarjeta de crédito (2Checkout') y Nombre de la tienda también.

Copia el valor del campo URL de IPN y pégalo en tu cuenta 2CO -> Integración -> Webhooks & API -> Configuración de IPN.

Para hacer que el intercambio de datos sea más rápido, haz clic en el icono 'Editar' cerca de la URL de IPN y marca la casilla 'Allow concurrent requests (faster notifications) (Permitir solicitudes simultáneas (notificaciones más rápidas))':

Finaliza haciendo clic en Save changes (Guardar cambios).

¡HECHO!

¿Encontró su respuesta?