Si tu pasarela de pago deja de funcionar repentinamente (o acaba de completar la configuración y parece que nada funciona), sigue los pasos a continuación para encontrar la solución del problema:

1. ¡Chequea siempre si tu plugin y tu tema están actualizados! Aquípuedes encontrar la última versión de tu plugin (Alidropship o Alidropship Woo) y aquísiempre puedes verificar la última versión de tu tema (selecciona un tema en particular y abre tu registro de cambios).

2. Comprueba si todos los campos de tu pasarela de pago están completados correctamente, inicia sesión en tu cuenta de pasarela de pago y compara los detalles. También tienes que asegurarte de que la puerta de enlace está habilitada y el modo de demostración está deshabilitado:

! Aquí puedes encontrar las guías de algunas pasarelas de pago integradas en el plugin y ver si has configurado todo correctamente.

Nota: Todas las pasarelas de pago tienen sus propios campos obligatorios para completar (como código postal, número de teléfono y dirección, etc.). Por favor, recuerda y cumpla con la información necesaria correctamente, incluso si se trata de una transacción de prueba.

3. Haz una compra de prueba. Crea un producto de prueba con el precio $0.05 (para PayPal) o $0.60-$1 (para tarjetas de crédito/débito) y cómpralo en tu sitio web. Puede haber los siguientes escenarios:

● has sido redirigido al sitio de tu sistema de pago, pero no puedes completar la compra. Ve al paso 4.

● no has sido redirigido al sitio de tu sistema de pago en absoluto y ves algún error. Por favor, ponte en contacto con nosotros por support@alidropship.es y está listo para proporcionarles los detalles de acceso de tu sitio de WordPress y cPanel (cuenta de hosting).

4. Ponte en contacto con tu equipo de soporte de pasarela de pago y solicita las claves de prueba y la tarjeta de prueba (algunas pasarelas de pago no proporcionan tarjetas, en ese caso tienes que usar la tuya propia). Luego pega las teclas de prueba en la configuración del plugin y repite la compra de prueba:

Si la transacción se ha completado con éxito, significa que la integración del plugin funciona correctamente.

Ve al plugin Alidropship > Informes > Lista de actividades y verifica los registros del pago que has realizado antes con tus propias claves en vivo.

El registro de errores puede contener los siguientes registros:

a. La pasarela de pago está dañada

b. La solicitud es incorrecta

Abre el enlace y copia el código/texto de error y ponte en contacto con el soporte técnico de la pasarela de pago para obtener ayuda.

Por favor, ponte en contacto con nosotros por support@alidropship.es y prepárate para proporcionarles los detalles de acceso a tu sitio de WordPress y cPanel (cuenta de hosting).

¿Encontró su respuesta?