Cuando importas productos de AliExpress, puedes ver diferentes ubicaciones de almacén desde las que se puede enviar el producto (atributo "Ships From" o "Envío desde"). Hay diferentes formas de administrar el atributo 'Envío desde'.

● Deja solo una opción "Envíos desde" para dirigirte a clientes de un país específico desde el que se envía el producto.

Por ejemplo, si deseas dirigirte a los Estados Unidos y deseas que tus productos se envíen solo dentro de los Estados Unidos, elimina todas las demás opciones de "Envío desde" y deja solo la opción de Estados Unidos en el atributo "Envío desde":

● Cambia el nombre del atributo "Envío desde" y sus opciones para ocultar el país de origen de tus clientes y hacerlo adecuado para clientes de todo el mundo.

Por ejemplo, puedes cambiar el nombre del atributo 'Envío desde' a 'Su ubicación' y cambiar el nombre de los países a 'Dentro de los EE.UU./Europa' o 'Fuera de los EE.UU./Europa':

El plugin AliDropshipin original:

1. Ve a los atributos del producto -> renombra el atributo 'Envío desde' a 'Su ubicación'.

2. Cambia el nombre 'China' a 'Fuera de EE.UU', 'Estados Unidos' a 'Dentro de EE.UU', elimina 'Federación Rusa' -> haz clic en 'Guardar cambios'.

3. Ve a 'Variaciones' -> elimina todas las variaciones (tenemos que hacerlo, porque eliminamos la opción 'Federación Rusa' y ahora tenemos variaciones incorrectas):

4. Haz clic en '+Agregar todo'. Se crearán variaciones correctas.

El plugin AliDropship Woo:

1. Ve a Productos -> Atributos -> busca el atributo 'Envío desde' -> Cambia el nombre a 'Su ubicación' (no cambies slug, de lo contrario, se romperá la sincronización con la extensión AliDropship Google Chrome y el producto no se actualizará):

2. Ve a Atributos del producto -> encuentra el atributo renombrado 'Su ubicación' -> haz clic en 'Configurar términos' -> cambia el nombre de los atributos 'China' a 'Fuera de EE.:

4. Ve a 'Atributos' del producto -> asegúrate de tener "Fuera de EE.UU." y "Dentro de EE.UU." en lugar de "China", "Federación Rusa", y "Estados Unidos".

5. Ve a Variaciones: necesitamos eliminar las variaciones que estaban conectadas con el atributo "Federación Rusa":

Obtendrás 4 variaciones posibles:

6. Actualiza el producto:

Recuerda que no puedes eliminar atributos en WooCommerce, romperá la sincronización con la extensión AliDropship Google Chrome y el producto no se actualizará.

Importante:

AliDropship Woo :

1. Los nombres de los atributos se pueden editar (pero no cambies los slugs)

2. Los atributos no se pueden eliminar (de lo contrario no se actualizarán)

3. Los nombres de variación se pueden editar

4. Las variaciones se pueden eliminar

AliDropship:

Los atributos y variaciones se pueden editar/eliminar - los productos se actualizarán.

PERO (para ambos plugins): si un vendedor agrega un nuevo atributo para un producto, debe restablecerse para actualizarse más.

LEE MÁS SOBRE LA GESTIÓN DEL ATRIBUTO "ENVÍO DESDE"

¿Encontró su respuesta?