El add-on Pop-Up de ventas recientes está diseñado para animar a los visitantes a comprar productos que otras personas compraron en tu tienda web y mantener su comportamiento de compra activo. Te ayudará a aumentar el factor de confianza, hacer que tu sitio web se vea popular e impulsar una conversión a tu tienda.

Se puede pedirlo aquí.

Para instalar el add-on, ve al área de Plugins => Agregar nuevo y sube el archivo zip que has descargado desde la página de agradecimiento o desde el mensaje de correo electrónico que recibiste después de la compra. Haz clic en Instalar.

Activa el add-on y tu clave de licencia.

Ajustes principales

General

Para empezar, ve al panel de administración del Pop-up de ventas recientes. Con la ayuda de la opción Habilitar notificaciones, es posible apagar y encender las notificaciones emergentes.

Para mostrar notificaciones emergentes en la versión móvil, asegúrate de que la opción Mostrar en móvil esté activada.

Hay una variedad de países disponibles para elegir en el menú desplegable Seleccionar países. Cada país incluye la lista de ciudades y el nombre de los clientes que puedes editar/agregar/eliminar en la sección Clientes.

El mensaje que se muestra en las notificaciones se puede editar en el campo Plantilla de mensaje.

Opciones de visualización

Los intervalos de tiempo entre la visualización de notificaciones se pueden especificar en Opciones de visualización: 30 seg, 45 seg, 60 seg, 100 seg.

Para hacer que tus notificaciones emergentes pop-ups sean realistas, puedes aleatorizar el tiempo entre notificaciones.

Usando la opción de período de tiempo atrás puedes administrar el tiempo que muestra hace cuánto tiempo se realizó una compra.

El tiempo de visualización y el número máximo de notificaciones por un usuario por una página también se pueden ajustar a tus necesidades.

Siempre puedes anular los cambios realizados haciendo clic en Usar configuración predeterminada.

Diseño

La fuente para pop-ups se puede seleccionar en las opciones de fuente. Usando el selector de color puedes elegir colores para el fondo, la fuente y el enlace.

Puedes usar Diseño para cambiar entre 19 plantillas disponibles:

Diseño 1:

Diseño 2:

Diseño 3:

Nuestro cuarto diseño del 'Holiday Theme' contiene 16 plantillas:

Clientes

En la sección Clientes hay una opción de agregar más países, ciudades y nombres de clientes que se mostrarán en las notificaciones emergentes pop-up. No solo puedes crear nuevas ubicaciones, sino también editar y eliminar las ya existentes.

Productos

Puedes agregar algunos productos que deben mostrarse en las notificaciones emergentes en la sección Productos. Si no seleccionas ninguno, pop-up tomará todos tus artículos publicados y los seleccionará al azar.

Siempre puedes solicitar el servicio de configuración para este add-on aquí:

https://alidropship.es/servicios/configuracion-de-add-ons/

¿Encontró su respuesta?