Con la ayuda de la técnica de ventas upselling puedes ofrecer más productos a tus clientes en el carrito de compras y en la página de agradecimiento. Utilizado apropiadamente, el add-on Upsell puede dar un gran impulso a tus ganancias.

Puedes pedirlo aquí.

Para instalar el add-on, ve a tu Panel de administración de WP => Plugins => Agregar nuevo.

Sube el archivo zip y activa el add-on.

Haz clic en Activar.

Para empezar, ve a tu panel de administración. Puedes crear una oferta basada en un producto de destino o una oferta de upsell basada en una categoría completa.

Usa el botón Agregar oferta de producto para crear una oferta con un producto de destino.

Ajustes

Elige un tipo de upsell (en el carrito de compras o en la página de agradecimiento) y activa la oferta. Puedes mostrar tus productos de upsell no sólo en la versión de escritorio, sino también en los dispositivos móviles – simplemente pulsa el conmutador Mostrar en la versión móvil. Agrega título a tu upsell: tus clientes lo verán por encima de los productos de venta adicional.

Aparte del título, puedes agregar una descripción de la oferta a tu página de agradecimiento. Usa el editor para hacer que tu oferta se destaque. Guarda los cambios.

Productos objetivos

Elige tu producto objetivo al que se vinculará la oferta de venta adicional. Si no seleccionas ningún producto, la oferta de upsell se aplicará a todos los artículos.

Usa el menú desplegable para seleccionar una categoría determinada o buscar un elemento específico. Haz clic en el icono '+' para agregar un producto.

Productos de upsell

Una vez que hayas agregado tu producto objetivo, elige los artículos para hacer upsell. Estos productos se mostrarán en la oferta. Puedes mostrar hasta tres productos en cada tipo de upsell. Si se seleccionan más productos, se mostrarán al azar.

En caso de que tengas un producto variable, utiliza el icono de lápiz para elegir la variación que se mostrará en el carrito de compras. La variación del producto con el menor precio se elige de forma predeterminada.

Los productos simples y los productos variables con variación elegida se muestran con el botón Agregar al carrito y se agregan al carrito de compras.

Si no desea elegir una determinada variación de producto, usa el conmutador para redirigir a tus clientes a la página de un solo producto. En este caso, el botón Agregar al carrito se reemplazará con Ver producto.

Alternativamente, puedes crear una oferta de upsell basada en una categoría completa. Usa la oferta Agregar categoría para estos fines.

Selecciona tu Categoría de destino en el menú desplegable y agrega productos a Upsell. Guarda los cambios. Una vez guardada la oferta, verás una serie de ofertas nuevas: tu oferta de categoría se divide en Ofertas de productos (un producto objetivo por oferta). Ahora puedes administrarlas una por una.

Siempre puedes solicitar el servicio de configuración para este add-on aquí:

https://alidropship.es/servicios/configuracion-de-add-ons/

¿Encontró su respuesta?