Aquí puedes encontrar la respuesta a tu pregunta.

1. He activado el plugin, pero siempre estoy en la pestaña con mi licencia. ¿Qué
debo hacer?

2.¿Dónde puedo descargar la última versión del plugin?

3.¿Cuántos sitios admite mi licencia?

4.No puedo importar productos/no puedo autorizar en la extensión Alidropship Google Chrome.

5.La pasarela de pago no funciona. ¿Qué debo hacer?

6.No puedo ver el botón "Realizar pedido automáticamente". ¿Por qué?

7.¿Alidropship original o Alidropship Woo?

8.El botón "Obtener seguimiento" no funciona.

9.El número de pedido no se adjunta automáticamente. ¿Por qué?

10.No veo la pestaña de Pedidos en mi plugin. ¿Por qué?

11.¿Por qué los ajustes en mi plugin son diferentes de los ajustes en las capturas de pantalla de sus artículos?

12.¿Mi tema es compatible con su plugin?

13.He agregado categorías a mi sitio web, pero no las veo en mi página de inicio. ¿Por qué?

14. No quiero mostrar las opciones "Envía desde" en mi sitio web.

15.¿El plugin importa información de envío de Aliexpress?

16. ¿Con cuántos proveedores puedo trabajar?

17.¿Cuántos productos puedo importar a mi tienda web?

18.¿Puedo añadir mis propios productos?

19.Tengo el error 200 en la extensión al importar productos. ¿Qué sale mal?

1. He activado el plugin, pero siempre estoy en la pestaña con mi licencia. ¿Qué debo hacer?

Echa un vistazo a la URL de tu sitio web. Toma nota si comienza con http o https:

Ve al Panel e administración → Configuración → General y marca la dirección de WordPress (URL) y la dirección del sitio (URL). Deben ser los mismos que la URL de tu sitio web:

Cambia http a https en estos campos si la URL de tu sitio web comienza con https.

Por favor, ponte en contacto con el soporte técnico si cambiar http a https no te ayudó. Incluye en el mensaje tu nombre de dominio, nombre de usuario/contraseña de WordPress y acceso a tu hosting.

2. ¿Dónde puedo descargar la última versión del plugin?

Aquí puedes descargar el archivo del plugin:

Descarga el plugin AliDropship

Elige la versión del plugin (AliDropship o AliDropship Woo) y la versión de PHP. La versión de PHP debe ser la misma que tu versión de PHP de hosting. Ingresa tu licencia de plugin y descarga el archivo.

3. ¿Cuántos sitios admite mi licencia?

Después de comprar el Plugin AliDropship obtienes tu propia clave de licencia personal que es válida para un sitio web/nombre de dominio. Los subdominios se consideran dominios separados.

Pero si decides crear otra tienda web en el futuro y usar el plugin en otro dominio, podemos desactivar la licencia en tu tienda actual y activarla en otra de forma gratuita.

4.No puedo importar productos/no puedo autorizar en la extensión Alidropship Google Chrome.

Por favor, revisa nuestro video:

O sigue los pasos de este guia.

5. La pasarela de pago no funciona. ¿Qué debo hacer?

Por favor, consulta esta guía sobre cómo puedes encontrar el problema con la pasarela de pago.

6. No puedo ver el botón "Realizar pedido automáticamente". ¿Por qué?

Para poder realizar pedidos automáticamente (y ver el botón), tienes que instalar Alidropship Google Chrome.

Consulta el siguiente video sobre cómo procesar pedidos:

7. ¿Alidropship original o Alidropship Woo?

Hay dos versiones del plugin disponibles:

La versión original del plugin AlIDropship no requiere WooCommerce y y no es compatible con los plugins Woocommerce adicionales, pero viene con temas incorporados GRATIS desarrollados por AliDropship. Esta versión es una solución del comercio electrónico independiente para WordPress, tiene todas las características que necesitas para hacer un negocio exitoso de dropshipping.

La versión del plugin AliDropship Woo funciona con WooCommerce. Esta versión se puede utilizar con temas WooCommerce estándar. Puedes usarlo para tu tienda WooCommerce existente o comenzar a construirla desde cero.

Puedes encontrar más detalles en nuestro artículo de blog.

8. El botón "Obtener seguimiento" no funciona.

La información de seguimiento se puede aplicar a los pedidos que tienen números de pedido.

Puede suceder cuando el ID del pedido no se obtiene de AliExpress (esto sucede más a menudo debido a algunos problemas con el servidor AliExpress sin revertir la información solicitada; otra posible razón del problema es que no hay conexión entre el sitio web y AliExpress, por ejemplo, si hay algunas extensiones de terceros en el navegador están bloqueando la conexión).

Usa el enlace 'Editar ID de pedido y seguimiento' para subir el ID de pedido.

Una vez que se cargue el ID del pedido y el número de seguimiento esté disponible en AliExpress, los detalles de seguimiento también se cargarán.

9. El número de pedido no se adjunta automáticamente. ¿Por qué?

Puede suceder que el ID del pedido no se recopile de AliExpress. A menudo sucede debido a que el servidor AliExpress no invierte la información solicitada o perdió la conexión entre el sitio web y AliExpress.

En este caso, usa el enlace 'Editar pedido e ID de seguimiento' para agregar el ID de pedido de AliExpress manualmente.

10. No puedo ver la pestaña Pedidos en mi plugin. ¿Por qué?

Si estás utilizando el plugin Alidropship Woo, la pestaña Pedidos está en el plugin WooCommerce:

11. ¿Por qué los ajustes en mi plugin son diferentes de los ajustes en las capturas de pantalla de tus artículos?

Lo más probable es que estés usando el plugin Alidropship Woo. Sus ajustes son diferentes. Pero también tenemos la guía para esta versión donde puedes encontrar cómo configurarla.

12. ¿Mi tema es compatible con su plugin?

Si vas a utilizar el plugin original de Alidropship, solo puede funcionar con nuestros temas incorporados GRATUITOS por AliDropship.

El plugin Alidropship Woo es compatible con el tema estándar Woocommerce - Storefront y temas recomendados para Woocommerce. Pero no podemos garantizar que cualquier tema sea compatible, porque algunos de los desarrolladores de temas reconstruyen o eliminan algunos ganchos en el código fuente predeterminado de WooCommerce. Basamos nuestra funcionalidad de plugin en documentos oficiales de WooCommerce.

13. He agregado categorías a mi sitio web, pero no las veo en mi página de inicio. ¿Por qué?

Una vez que se crean tus categorías de productos, tienes que agregarlas a tu menú.

Ve a Apariencia => Menús y selecciona un menú para realizar cambios o crea uno nuevo. Comprueba los artículos de la pestaña Categorías de productos, que se deben agregar a tu menú, en la barra lateral izquierda.

Si no ves dicha pestaña, haz clic en Opciones de pantalla en la parte superior de la página y marca "Categorías de productos":

Ahora arrastra elementos para cambiar su orden de visualización y muévelos hacia la derecha para hacer subelementos. Puedes editarlos haciendo clic en el símbolo de flecha hacia abajo.

No te olvides de guardar el menú.

14. No quiero mostrar las opciones "Envía desde" en mi sitio web.

El 'Enviar desde' es un atributo para un producto particular.

Si un producto tiene esta opción en AliExpress, también se mostrará en tu sitio web.

En este caso, no recomendamos importar artículos que tengan "Envía desde" porque si elimina este atributo, afectará las conexiones entre variaciones y detendrá la opción de actualización del producto y realizar pedidos automáticamente.

Lo que puedes hacer es simplemente cambiar el nombre de China a "Almacén más cercano", por ejemplo, u ocultar las variaciones.

15. ¿El plugin importa información de ENVÍO de Aliexpress?

Nuestro plugin no importa las opciones de envío para cada producto junto con las variaciones, imágenes, información de stock, etc.

Si no deseas perder dinero enviando los artículos a tu cargo, puedes aumentar el precio de tus productos a través de fórmulas de fijación de precios o configuraciones de envío pagado.

Si utilizas Woocommerce, entonces necesitas saber que el envío es la opción del plugin Woocommerce y necesita ser configurada allí. Consulta la documentación oficial de Woocommerce para configurarla o ponte en contacto con el equipo de soporte de Woocommerce si tienes algún problema con la configuración.

16. ¿Con cuántos proveedores puedo trabajar?

El plugin AliDropship hace que sea posible importar cualquier producto de cualquier proveedor. No hay limitaciones en el número de vendedores de que puedes agregar productos.

17. ¿Cuántos productos puedo importar a mi tienda web?

Si utilizas el plugin original de AliDropship sin WooCommerce puedes agregar hasta 10000 productos a tu sitio.

No recomendamos agregar más de 400-500 productos a tu sitio de WooCommerce. Puede conducir a los problemas con el alto uso de CPU en tu servidor y la carga de base de datos pesada creada por múltiples consultas WooCommerce.

18. ¿Puedo añadir mis propios productos?

Sí, puedes llenar tu tienda web con tus propios productos, incluso si no están a la venta en AliExpress. Ten en cuenta que estos artículos no se sincronizarán con la API de AliExpress y no se actualizarán (stock, precios, etc.) automáticamente.

19. Tengo el error 200 en la extensión al importar productos. ¿Qué sale mal?

El error 200 significa que la extensión ha hecho su parte, pero por alguna razón el servidor no puede grabar el producto en la base de datos de tu sitio. Las posibles razones pueden ser:

1.No tienes suficiente espacio libre en tu disco. Puedes eliminar archivos temporales o algunos productos antiguos menos populares para limpiar el espacio o ponerte en contacto con tu proveedor de hosting para aumentar el espacio en disco.

2.La seguridad de tu sitio puede estar bloqueando la importación. Puedes verificar si esa es la causa desactivando temporalmente los plugins de seguridad en tu sitio e intentando importar un producto. Si este es el problema, agrega la extensión en la lista blanca o prueba un plugin de seguridad del sitio diferente.

3.Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, es necesario que un desarrollador verifique la configuración de la cuenta de hosting. Por favor, ponte en contacto con el soporte técnico de Alidropship por support@alidropship.es

¿Encontró su respuesta?