Para instalar contenido de demostración (páginas, categorías de WooCommerce, menús y plugins), ve a tu Escritorio => Andy Warhol Woo => General.
En el lado izquierdo de la página hay un bloque 'Instalar plugins' donde puedes encontrar la lista de plugins requeridos y recomendados. Los plugins que ya has instalado están marcados como 'Activos'. Marca o desmarca los artículos si es necesario.

Se puede instalar un tema secundario en la sección 'Instalar tema secundario' (Install child theme). Dale otro nombre o déjalo como está y pulsa el botón Install Child (Instalar secundario).

Continúa con Instalar demostración para crear contenido de demostración. Utiliza los interruptores de palanca para que el contenido de demostración se adapte a tus necesidades.

Encontrarás más ajustes en la pestaña Página de un solo producto. Aquí puedes cambiar el nombre de las pestañas de productos o deshabilitarlas.

No dudes en editar el contenido predeterminado.

En la pestaña WooCommerce, administra la configuración de tu carrito de compras. Tienes cuatro opciones disponibles:

1. Carrito de compras lateral

2. Carrito de compras lateral + página del carrito de compras

3. Página del carrito de compras

4. Ningún carrito de compras (los clientes van a la página de pago de inmediato)

Ve a la pestaña Páginas de servicio para editar tu página 404.

Ve a la pestaña Adicional para agregar tu código personalizado.


CATEGORÍAS DE PRODUCTO

Ve a Productos => Categorías y selecciona las categorías que desees Editar o crea una nueva. Para crear una subcategoría, agrega su nombre y selecciona la categoría principal correspondiente. Además, puedes subir una miniatura de tu categoría para que sea más atractiva visualmente en tu página de inicio y página de categoría. Haz clic en Agregar una nueva categoría.

Una vez que hayas instalado el contenido de demostración, ve a Apariencia => Menús para administrar tus menús. Hay 4 de ellos disponibles en el tema de Andy Woo: Menú principal, Menú móvil, Información de la empresa, Información de compra.

Para administrarlos, ve a Apariencia => Menús y selecciona un menú para realizar cambios o crear uno nuevo. Marca los elementos, que deben agregarse a tu menú, en la barra lateral izquierda.

Arrastra los elementos para cambiar su orden de visualización y muévelos hacia la derecha para crear subelementos. Puedes editarlos al hacer clic en el símbolo de flecha hacia abajo.

Para asegurarte de ver todos los grupos de elementos, haz clic en Opciones de pantalla en la parte superior de la página y marca los grupos que deseas agregar al menú.

Una vez que hayas terminado de editar tu menú, verifica la ubicación de visualización correspondiente en la parte inferior de la página en Configuración del menú. Haz clic en Guardar menú.

PERSONALIZACIÓN

Para ajustar la configuración de personalización del tema a tus necesidades y modificar la apariencia de tu sitio web, ve a Escritorio => Apariencia => Personalizar. Haz clic en los iconos de lápiz para editar elementos específicos.

ENCABEZADO

AJUSTES DE ENCABEZADO

Administra las opciones de encabezado pegajoso y edita el marcador de posición del cuadro de búsqueda.

LOGOTIPO E IDENTIDAD DEL SITIO

Sube tu logo y favicon y agrega el título del sitio.

CUENTA

Utiliza la casilla de verificación de Cuenta para ocultar el enlace de Inicio de sesión en el encabezado de tu sitio web.

NAVEGACIÓN DEL ENCABEZADO

Administra los elementos del menú del encabezado en la sección Navegación del encabezado: cambia el nombre de los bloques de productos y vincúlalos a cualquier página.
En el menú desplegable, selecciona un parámetro por el cual se ordenarán tus productos al cargar la página de inicio (no hay ninguna pestaña de menú involucrada).
Así es como obtienes tus pestañas por defecto:

· La pestaña Más vendidos muestra los productos ordenados por popularidad

· La pestaña Mejores ofertas muestra productos con descuento

· La pestaña Nuevas llegadas muestra los productos ordenados por fecha

CARRITO DE ENCABEZADO

Elige un icono de carrito que se adapte mejor al diseño y estado de ánimo de tu sitio web y ajusta sus colores.

BANNER PROMOCIONAL

DE PÁGINA PRINCIPAL Y AJUSTES DE VÍDEO

Sube el banner publicitario de tu página de inicio en el bloque de banner promocional y vincúlalo a cualquier página.
Puedes mostrar tu vídeo de YouTube en la página de inicio: agrega su ID, administra la configuración de reproducción automática y silencio.

AJUSTES DEL PRODUCTO

Esta es la sección donde puedes decidir qué tan detallados se ven tus productos en la página de inicio. Además del título del producto, el número de pedidos, la clasificación por estrellas y las insignias de descuento, también puedes mostrar la insignia de "Venta rápida" si el número de productos que quedan en stock es menor que el número que estableciste en el campo correspondiente.
En la Configuración de diseño, usa la herramienta de rango para administrar cuántos productos se muestran por fila en diferentes dispositivos.

A continuación, encontrarás algunas configuraciones de color. Utiliza la opción de rango para establecer la clasificación promedio de los artículos sin comentarios.
Marca las opciones correspondientes para habilitar el desplazamiento infinito en tu página de inicio y categoría y subir imágenes de forma diferida.

SUSCRIPCIÓN

Pega aquí el código del formulario de suscripción y selecciona el color de fondo. Si usas Mailchimp como tu servicio de suscripción, simplemente pega la acción del formulario en el código predeterminado.

COMPRAR (WOOCOMMERCE)


PÁGINA DE UN SOLO PRODUCTO

En el bloque Configuración general, encontrarás una serie de casillas de verificación para editar los detalles de tu producto.
El tema ofrece varias opciones de diseño para la Galería de imágenes:

· galería predeterminada de WooCommerce (puedes habilitarla en tu WP => Andy Warhol Woo => Página de un solo producto=> General)

· galería lateral (izquierda a derecha)

· galería que se encuentra debajo de la imagen principal del producto

Debajo del precio del producto, agrega más información sobre este artículo (por ejemplo, servicios de envío).

Personaliza los colores del botón Agregar al carrito, haz que sea pegajoso en el móvil y agrega un efecto de oscilación para llamar más la atención. Debajo del botón, puedes agregar metainformación del producto (SKU, categorías y tags).

Habilita la opción Escribir un comentario, la insignia azul de Comprador verificado y la fecha del comentario. Oculta productos adicionales si es necesario usando las casillas de verificación.

CATALOGO DE PRODUCTOS

Puedes subir otro banner y mostrarlo en tu página de Categoría. Vincúlalo a cualquier página. Usa la opción de rango para elegir cuántos elementos mostrar por fila en tabletas y dispositivos móviles.

POTENCIADORES DE CONVERSIÓN

PAGO SEGURO GARANTIZADO

Los iconos de pago se muestran debajo del botón Agregar al carrito. Puedes eliminar algunos iconos determinados y subir tus propias imágenes o deshabilitarlas.

BANNER DE CONFIANZA

Elige tus propios colores, edita texto y sube un icono.

CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA

Resalta los beneficios de tu tienda en la sección de características de la tienda.

BANNER DE ESCASEZ

Este banner muestra el número aleatorio de productos que quedan en stock en el rango que establezcas en los campos correspondientes. Desmarca la opción Mostrar número aleatorio si deseas que el tema muestre stock de productos reales. No dudes en subir un gif para llamar más la atención sobre este bloque.

BANNER DE URGENCIA

Totalmente personalizable: edita texto, colores y sube tu propio icono personalizado.

BANNER DE PRUEBA SOCIAL

Muestra a los visitantes de tu sitio web que otros también están interesados en este artículo y que es probable que se agoten. Ajusta la probabilidad de que se muestre (cuanto mayor sea el porcentaje que establezcas, más a menudo aparecerá este banner en la página del producto. 100% = el banner se mostrará en cada producto cada vez que cargues la página).

LA CAJA DE CONFIANZA DE LA PÁGINA DEL PAGO

Esta caja de confianza se muestra en el área de texto Información adicional en la versión de escritorio del tema y en la parte superior de la página de pago en dispositivos móviles.

POR QUÉ COMPRAR A NOSOTROS

Habilita este bloque para alentar a tus clientes a tomar decisiones de compra más rápidas.

TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA

Agrega un temporizador de cuenta regresiva para crear urgencia que motive a los compradores indecisos a realizar una compra antes de que se acabe el tiempo.

¿Encontró su respuesta?