Elegir un nicho adecuado es vital para el éxito de cualquier tienda de dropshipping. Esta es la razón por la que necesitas hacer una investigación exhaustiva usando varias herramientas en línea y analizar las tendencias del mercado cuidadosamente.

Afortunadamente, ahora puedes ahorrar un montón de tiempo y obtener toda la información necesaria sin hacer una investigación de nicho por tu cuenta: todo ya está recopilado en Best Niches Insight (información sobre los mejores nichos).

Para obtener el análisis completo de un nicho deseado, primero selecciona nichos con la ayuda de los filtros. En primer lugar, elige una categoría en la que estás interesado de la lista desplegable. Luego, si necesitas especificar los resultados, puedes seleccionar un país, un tipo de tendencia y un género.

El primer punto significativo es tu región objetivo. Esta es la razón por la que necesitas estudiar los principales países donde este nicho es más popular para evaluar tus posibilidades de éxito.

Lo siguiente a lo que tienes que prestar atención es la tendencia. Aquí puedes ver cómo el interés mundial para el nicho elegido cambió en los últimos cinco años. Una tendencia puede ser estable, cambiante (por ejemplo, algunas fluctuaciones estacionales son posibles), o puede estar aumentando o disminuyendo.

La siguiente columna muestra el volumen de búsqueda de Google por mes. Si el resultado oscila entre 5000 y 50000, es una buena señal. Si la cifra es inferior a 5000, el nicho no es lo suficientemente popular y puedes enfrentar algunas dificultades con la promoción. Y si el volumen de búsqueda supera los 50000, la demanda es realmente alta, pero la competencia es extremadamente fuerte, y tendrás que esforzarte para competir con otros vendedores. De todos modos, en ambos casos tendrás que elegir palabras clave correctamente para ser notado por los motores de búsqueda.

Las redes sociales son excelentes para evaluar el potencial de tu nicho. Es por eso que otro criterio importante de la demanda potencial es el público de Facebook - número de personas activas mensuales que muestran interés por este nicho en la red social más popular.

A veces tu público objetivo es principalmente hombres o mujeres. En este caso, necesitarás un parámetro como interés de género. Este parámetro muestra el porcentaje de hombres y mujeres que muestran interés por este nicho en Facebook.

Si haces clic en el título del nicho, serás redirigido a la sección Top Suppliers Insight (información sobre los proveedores principales) que muestra todos los proveedores disponibles que ofrecen productos en este nicho.

Si haces clic en la categoría en el nicho, verás todos los nichos que están en esta categoría.

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