El cargador IonCube (IonCube Loader) es una extensión PHP que funciona para decodificar y ejecutar archivos codificados en tiempo de ejecución.

Si ves el error "el cargador IonCube no se ha encontrado", al activar el plugin Social Rabbit,

por favor, ponte en contacto con tu proveedor de soporte de hosting y pídele que habilite el cargador IonCube en tu cuenta.

Si utilizas uno de los proveedores de hosting que se enumeran a continuación y deseas habilitar ioCube por ti mismo, haz clic en el enlace y sigue las instrucciones:

1. GoDaddy: Ve a cPanel -> Software -> Selecciona la versión PHP no anterior a 7.1, marca ioncube_loader y haz clic en 'Guardar'.

2. Hostgator: ¡Haz clic aquí!

3. Blue Host: ¡Haz clic aquí!

4. Hostmonster: ¡Haz clic aquí!

5. Dreamhost: ¡Haz clic aquí!

6. Siteground: ¡Haz clic aquí!

7. Namecheap: ¡Haz clic aquí!

Si quieres comprobar si los cargadores IonCube están habilitados en tu hosting, por favor, crea un script de información PHP y accede a él desde tu navegador.

Cómo funciona:

  • crea un archivo llamado phpinfo.php (usando Notepad o Notepad ++) y coloca el siguiente contenido en él:

<?php

phpinfo();

?>

  • Guarda el archivo como phpinfo.php y súbelo al directorio raíz en tu cPanel.
  • Accede al archivo en un navegador: https://yourdomain.com/phpinfo.php y te mostrará toda la configuración del intérprete PHP, así como la versión del cargador IonCube.

Si tienes un script que muestra un error relacionado con la falta de los cargadores ionCube, asegúrate de que no estés utilizando ningún archivo personalizado php.ini. Cuando tienes un archivo personalizado php.ini, este archivo sobrescribe la configuración global de PHP que puede conducir a tales errores.

La explicación de la salida resaltada:

1. La primera línea de encabezado te muestra la versión php.

2. La siguiente – ‘System’ (Sistema) describe el tipo de procesador del sistema, por ejemplo, x86-64. Esto es necesario para descargar los cargadores apropiados.

3. Puedes encontrar la información de que el cargador IonCube está habilitado en la parte inferior de la página.

¿Encontró su respuesta?