Situación 1
Has activado la clave de licencia y has visto la notificación de que se ha activado correctamente, sin embargo, no puedes usar el plugin y siempre estás redirigiendo a la página de licencia.
Posibles razones:
1. El cargador IonCube (IonCube Loader) no está habilitado en tu servidor de hosting.
Cómo resolver este problema:
Ponte en contacto con tu soporte de hosting y pídeles que habiliten el cargador ionCube en tu cuenta
1. Has instalado el certificado SSL pero no has cambiado la dirección URL de WordPress y la dirección URL del sitio.
Cómo solucionarlo:
Ve a los Ajustes de tu Panel de WordPress -> Generales: en la dirección (URL) de WordPress y la dirección (URL) del sitio tienes que establecer: https:// en lugar de http://.

Situación 2
Recibes el mensaje de error ‘Se ha excedido el límite’ después de la activación.

Posibles razones:
Verás el mensaje de este error al agregar www a tu nombre de dominio o intentar activar la licencia en un dominio diferente.
Cómo resolver este problema:
Ponte en contacto con el soporte de Social Rabbit y pídeles que restablezcan tu licencia.