Esta herramienta publica productos del tu sitio web a tu cuenta de Twitter.

Paso 1. Ve a “Publicador” en la barra lateral izquierda. Elige la hora de publicación, selecciona un tipo de ordenación de publicaciones, completa el formulario “Plantilla” y marca las casillas.

Paso 2. También puedes activar la opción Recortar imágenes para adoptar automáticamente un tamaño de imágenes a los requisitos de Twitter. Además, puedes hacer que el Social Rabbit publique los productos que se agregaron a tu tienda desde la fecha definida. Si deseas excluir las categorías definidas de la publicación, selecciónalas en la sección correspondiente y guarda los cambios.

También puedes configurar tus publicaciones con el Planificador:

El Planificador es una sección especial del plugin Social Rabbit, donde puedes observar todas tus publicaciones que quieres publicar.

Además, puedes programar tus publicaciones directamente desde la sección Planificador. Si deseas programar la publicación (el 17 de octubre, por ejemplo), haz clic en la sección adecuada para crear un evento.

Haz clic en el tipo de evento y realiza las acciones necesarias.

Elige la red social, hora de publicación, edita la plantilla (o usa una predeterminada) y haz clic en “Guardar”. El evento será programado.

Para asegurarte de que el evento está programado para el momento correcto, comprueba la configuración de la zona horaria en tu sitio web.

Ve a panel de administración de WordPress -> Ajustes -> Generales.

Hay varias maneras de programar una publicación de producto manualmente desde la página del producto:

Paso 1. Ve a Productos en tu panel de administración de WordPress, elige el producto para que deseas programar una publicación y haz clic en “Editar”. Llegarás a los detalles de la página del producto

Paso 2. Ahora desplázate hacia abajo por la página del producto y encuentra allí la configuración Social Rabbit Auto-Publicador. Elige la fecha y la hora de publicación, edita la plantilla (si es necesario) y elige las redes sociales donde deseas hacer publicaciones.

También puedes usar Generador de hashtags en la página del producto: analiza la imagen destacada del producto con la visión artificial y sugiere los hashtags relacionados. También puedes agregarlos manualmente o elegir entre los hashtags más utilizados. Usando la variable %TAG% en la plantilla, incluirás automáticamente los hashtags de productos definidos en el Publicador, la Galería o la Plantilla de blog.

Haz clic en “Actualizar”.

Paso 3. Puedes ir a la sección Planificador del plugin Social Rabbit y ver si tu publicación de producto está programada ahora.

¿Encontró su respuesta?