Cómo configurar Promoción mutua en Instagram

Esta herramienta puede traerte muchos likes, comentarios y seguidores durante un corto periodo de tiempo, usando plugins de Social Rabbit instalados en otros sitios web. Social Rabbit gana likes, publica comentarios y sigue las cuentas de usuarios automáticamente.

Seguir: si activas esta opción, tu cuenta de Instagram comenzará a seguir otras cuentas de Instagram de los usuarios que tienen el plugin Social Rabbit instalado y la herramienta Promoción mutua activada. Estas cuentas de Instagram comenzarán a seguirte también.

Like y comentar: activación de estas dos opciones hace que tu cuenta da likes y publica comentarios en publicaciones de usuarios de Instagram que están utilizando el plugin Social Rabbit y tienen la herramienta Promoción mutua activada. Te también darán likes y comentarios.

Esta herramienta es muy fácil de usar - simplemente activa las opciones necesarias y guarda los cambios.

Todas las acciones realizadas se mostrarán en tu Lista de actividades a continuación.

Ten en cuenta que no debes habilitar esta herramienta justo después del registro. Puede ser la razón por la que bloqueen tu cuenta. Habilítala después de 14 días de publicación activa para que tu cuenta no se vea como una página de spam.

¿Encontró su respuesta?