Paso 1. Ve a “Publicador” en la barra lateral izquierda. Elige la hora de publicación, selecciona un tipo de ordenación de publicaciones y completa el formulario de la "Plantilla".

Paso 2. Puedes activar la opción Recortar imágenes para adoptar automáticamente un tamaño de imágenes a los requisitos de Instagram. También puedes activar la función Carousel deslizante, con la que el Social Rabbit publicará hasta 10 fotos. Dado que Instagram no permite publicar enlaces activos, puedes configurar el enlace aquí para que sea visible en tu perfil de Instagram en la sección de biografía. Pero ten en cuenta que tienes que escribir tu correo electrónico en la sección de información privada de tu cuenta de Instagram para usar esta función.

Además, puedes hacer que el Social Rabbit publique los productos que se agregaron a tu tienda desde la fecha definida. Puedes excluir las categorías definidas del Publicador, si las eliges en la sección adecuada. No te olvides de guardar los ajustes.

Paso 3. Guarda todos los ajustes.

También puedes configurar tus publicaciones con el Planificador:

El Planificador es una sección especial del plugin Social Rabbit, donde puedes observar todas tus publicaciones que quieres publicar.

Además, puedes programar tus publicaciones directamente desde la sección Planificador. Si deseas programar la publicación (el 17 de octubre, por ejemplo), haz clic en la sección adecuada para crear un evento.

Haz clic en el tipo de evento y realiza las acciones necesarias.

Elige la red social, hora de publicación, edita la plantilla (o usa una predeterminada) y haz clic en "Guardar". El evento será programado.

Para asegurarte de que el evento está programado para el momento correcto, comprueba la configuración de la zona horaria en tu sitio web.

Ve a panel de administración de WordPress -> Ajustes -> Generales.

Hay varias maneras de programar una publicación de producto manualmente desde la página del producto:

Paso 1. Ve a Productos en tu panel de administración de WordPress, elige el producto para que deseas programar una publicación y haz clic en "Editar". Llegarás a los detalles de la página del producto.

Paso 2. Ahora desplázate hacia abajo por la página del producto y encuentra allí la configuración Social Rabbit Auto-Publicador. Elige la fecha y la hora de publicación, edita la plantilla (si es necesario) y elige las redes sociales donde deseas hacer publicaciones.

También puedes usar Generador de etiquetas (hashtags) en la página del producto: analiza la imagen destacada del producto con la visión artificial y sugiere los hashtags relacionados. También puedes agregarlos manualmente o elegir entre los hashtags más utilizados. Usando la variable %TAG% en la plantilla, incluirá automáticamente Hashtags de productos definidos en el Publicador, la galería o la plantilla de blog.

Haz clic en "Actualizar".

Paso 3. Puedes ir a la sección Planificador del plugin Social Rabbit y ver si tu publicación de producto está programada ahora.

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