Esta herramienta pasa por las páginas de Instagram elegidas y llama la atención sobre tu cuenta siguiéndolas, dando likes y publicando comentarios.

¿Cómo funciona exactamente? Elige un usuario o un tag de la lista a continuación de forma aleatoria, da likes y deja comentarios. Si el Social Rabbit sigue a la cuenta de algún usuario y ese usuario no sigue a Social Rabbit dentro de 3 días, Social Rabbit dejará de seguir a ese usuario.

Paso 1. Ve a "Promotor" en la sección Instagram, elige el tiempo de publicación, activa las funciones que necesitas y haz clic en Guardar.

No recomendamos publicar con demasiada frecuencia, especialmente, si tienes una nueva cuenta de Instagram. Probablemente, será bloqueado.

Por lo tanto, es mejor que publiques una vez cada 4-5 horas durante el primer mes.

Paso 2. Selecciona cuentas o tags de Instagram, utilizando palabras clave relevantes para tu nicho. Esta herramienta promocionará tu cuenta dando likes, publicando comentarios y siguiendo a los usuarios elegidos. Selecciona todas o varias páginas y haz clic en "Añadir". Las verás en "Usuarios añadidos".

Ten en cuenta que no debes habilitar esta herramienta justo después del registro. Puede ser la razón por la que bloqueen tu cuenta. Habilítala después de 14 días de publicación activa para que tu cuenta no se vea como una página de spam.

¿Encontró su respuesta?