¿Cómo activar mi clave de licencia?

Una vez que hayas comprado el plugin Social Rabbit, recibirás un correo electrónico de notificación con tu clave de licencia del plugin. Para activarlo, copia la clave y ve a Escritorio => Social Rabbit => Licencia. Pega la clave en el campo "Tu clave de licencia" y haz clic en "Guardar".

¿Puedo transferir mi clave de licencia a otro dominio?

En caso de que decidas cambiar un nombre de dominio, tu clave de licencia del plugin Social Rabbit debe restablecerse. Por favor, envía tu solicitud al equipo de soporte de Social Rabbit y tu licencia se restablecerá en breve, para que puedas activarla en tu nuevo dominio.

¿Por qué no puedo activar mi clave de licencia?

La razón más común por la que tu clave de licencia no se puede activar es una discrepancia del nombre de dominio. Esto puede ocurrir después de la instalación del certificado SSL en tu sitio web. Ve a Escritorio => Ajustes => Generales para asegurarte de que tu dirección de WordPress (URL) y la dirección del sitio (URL) sean los mismos que tu nombre de dominio. Cambia 'http' a 'https' en estos campos si tu nombre de dominio contiene https.

¿Encontró su respuesta?