Agregar un formulario de suscripción a tu sitio web es una manera excelente de comenzar a recopilar los correos electrónicos de tus visitantes y mejorar tus campañas de boletín de correo electrónico y de respuesta automática. Al haberlo hecho, te aprovechas de una oportunidad valiosa para convertir los visitantes de una sola vez en clientes habituales.

MAILCHIMP

Puedes usar el servicio MailChimp para recopilar los correos electrónicos de tus suscriptores: te permite tener hasta 2000 suscriptores y 12 000 correos electrónicos por mes de forma gratuita.

Paso 1.

Regístrate en mailchimp.com

Paso 2. Conecta tu dominio a la cuenta. Después de terminar el registro, ve a la pestaña Audience (Audiencia) y haz clic en "Connect a site" (Conectar un sitio):

Selecciona Website Builder (Creador de sitios web) > Wordpress:

Ingresa la URL de tu sitio y haz clic en "Get code" (Recibir código):

Luego copia el código y pégalo en tu sitio web. Ve a Personalización > Encabezamiento y pégalo allí:

Vuelve a la cuenta de Mailchimp y haz clic en "Check connection" (Comprobar conexión).

Paso 3. Ahora ve a la pestaña Audience (Audiencia) en tu cuenta > Manage Audience (Administrar audiencia) > Signup forms (Formularios de registro):

Selecciona Embedded forms (Formularios embebidos):

Por favor, selecciona Horizontal form (Formulario horizontal) y copia los fragmentos de código subrayados:

Paso 4.
Ve a tu panel de administración de WP => Personalización => Formulario de suscripción y pega los fragmentos al código predeterminado:

Para verificar que has configurado todo correctamente, pon un correo electrónico en el formulario de suscripción en tu sitio web y haz clic en "suscríbete". 

¡NOTA!
No olvides poner la dirección de tu sitio web en tu cuenta de Mailchimp, para que los visitantes puedan volver directamente a tu sitio web una vez que se hayan registrado:

  • Ve a Audience (Audiencia) -> Manage Audience (Administrar audiencia) -> Settings (Configuración):
  • Haz clic en 'Required email footer content' (Contenido requerido de pie de página de correo electrónico):
  • Ingresa la dirección de tu sitio web y haz clic en 'Save' (Guardar):

AWEBER

Cuesta $19 por 1 mes.

Paso 1.

Regístrate en aweber.com.

Paso 2.
Ve a tu cuenta de Aweber-> Formularios de registro y haz clic en Crear un formulario de registro.

Paso 3.

El tema tiene un formulario de suscripción ya diseñado, por eso puedes omitir este paso e ir al segundo.

Paso 4.

Ingresa el nombre de tu formulario, selecciona configuración de la versión básica (Basic Version) para la página de agradecimiento y la página “ya me suscribí”.

Haz clic en Save Your Form (Guardar tu formulario) y continúa con el siguiente paso.

Paso 5.

Haz clic en I will Install My Form (Instalaré mi formulario) y selecciona la pestaña Raw HTML Version.

Encuentra tres parámetros necesarios en este código.

Cópialos y pégalos en el código que tienes en Personalización -> Configuración del formulario de suscripción.

¡Haz clic en Guardar configuración, ¡y ya está!

Podemos ayudarte con la integración de formularios de suscripción de correo electrónico. Obtén más información sobre nuestros servicios aquí: https://alidropship.com/services/email-subscription-form-integration/. 

También, puedes beneficiarte de uno de nuestros servicios de marketing: https://alidropship.com/services/lead-generation-popup-setup/ 

Vamos a configurar un formulario de inscripción y una ventana emergente (pop-up) brillante para maximizar tus ingresos. 

¿Encontró su respuesta?