A veces puede suceder que quieres importar los comentarios de tus productos, pero por alguna razón no se importan. Haces clic en el botón "Importar" y no pasa nada. Sigue los pasos a continuación para solucionar este problema.

1. La función de importación de comentarios requiere el navegador Google Chrome y no funcionará en otros navegadores como Opera o Internet Explorer. Por lo tanto, asegúrate de usar el navegador Google Chrome con la extensión Alidropship instalada. 

2. Comprueba si los productos tienen comentarios en Aliexpress. Ten en cuenta que el plugin Alidropship importa solo los comentarios que contienen texto. Por ejemplo:

Aquí puedes ver que un producto tiene 4 comentarios, pero solo uno de los comentarios tiene un texto. Por lo tanto, el plugin solo importará un comentario para este producto.

3. El idioma no se puede cambiar. Ve a Aliexpress y cambia el idioma manualmente.

Verás este mensaje cuando elijas la opción traducir los comentarios al idioma inglés, pero la página del sitio de Aliexpress está actualmente configurada en otro idioma. Ve a Aliexpress y cambia el idioma al mismo al que deseas traducir los comentarios:

4. Si has intentado los pasos mencionados anteriormente, pero los comentarios aún no se han importado, la razón puede ponerse en conflicto con otro plugin. Para identificar cuál plugin causa el problema, desactiva todos de ellos excepto Alidropship. (🚩Si estás utilizando Alidropship Woo, por favor, desactiva todos los plugins aparte de Alidropship Woo y WooCommerce.)

Si el problema desaparece, activa los plugins uno por uno para determinar cuál está causando el problema.

5. Si has desactivado todos los plugins y el problema persiste, comprueba si puede ser causado por Cloudflare. ¿En qué puede ser que sea la razón?

Si has marcado todo, has desactivado los plugins de terceros, has deshabilitado Cloudflare y aún no tienes resultado, ponte en contacto con el soporte técnico en support@alidropship.com. 

Por favor, ten en cuenta que necesitarás proporcionar el acceso a tu panel de administración de WordPress y la cuenta de cPanel de hosting para una mayor investigación y corrección.

¿Encontró su respuesta?