Nota. Si ya tienes WordPress instalado, asegúrate de que esté vacío, es decir, no hay plugins o temas de terceros, ya que todos los datos se eliminarán.

Paso 1. Haz clic en 'WordPress:

Paso 2. Haz clic en 'Show Advanced Configuration' (Mostrar configuración avanzada):

Paso 3. Asegúrate de que este campo esté vacío. Si dice 'wordpress' como se muestra en la imagen de abajo, borra la palabra:

Paso 4. Establece tu nombre de usuario y contraseña:

Necesitarás tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en el panel de administración de WordPress más tarde:


Paso 5.
Introduce tu dirección de correo electrónico, el nombre de tu tienda y la descripción:


Los campos 'Email' (Correo electrónico), 'Blog name' (Nombre del blog) y 'Blog Description' (Descripción del blog) se pueden cambiar más tarde.

Paso 6. Deja 'Table Prefix' ('Prefijo de tabla') y ''MySQL Database' (Base de datos MySQL) sin cambios y haz clic en 'Instalar':

Paso 7. Espera unos momentos y verás este mensaje:

Recuerda que necesitarás el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en el panel de administración de WordPress.

Ahora que WordPress está instalado, puedes continuar con la instalación de tu tienda Premium de Dropshipping.

Instalación de tu tienda Premium de Dropshipping


Paso 1. Ve al panel de administración de WordPress. En la barra de búsqueda escribe tu nombre de dominio con 'wp-admin':

Paso 2. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña que configuraste anteriormente y haz clic en 'Log In' (Acceder):


Paso 3.
Ahora has accedido al panel de administración de WordPress. Lo primero necesitas hacer que tu sitio web sea seguro. Ve a 'Settings' (Ajustes) → 'General' (Generales):

Paso 4. En estos campos, reemplaza 'http' con 'https' y guarda los cambios:

Nota. Después de este paso, tendrás que volver a iniciar sesión en el panel de administración de WordPress.

Ahora que tu sitio web está seguro, puedes instalar tu tienda Premium de Dropshipping. Cuando compraste la tienda, recibiste un archivo .zip. En la carpeta 'Premium Dropshipping Store Plugins' (Plugins de la tienda Premium de dropshipping) del archivo encontrarás dos versiones del mismo plugin:

● 'premiumreplica_ion71' para PHP 7.1;
● 'premiumreplica_ion72' para PHP 7.2 y superior.

Nota. El plugin que instalaremos debe coincidir con la versión de PHP de tu hosting. Aprende cómo buscar la versión PHP de tu hosting y cambiarla en cPanelhere aquí.

Paso 5. Ve a 'Plugins' → 'Add new' (Añadir nuevo):

Paso 6. Haz clic en 'Upload Plugin' (Subir plugin):

Paso 7. Selecciona el archivo del plugin mencionado anteriormente (premiumreplica_ion72 o premiumreplica_ion71) y haz clic en 'Install Now' (Instalar ahora):


Paso 8
. Activa el plugin:

Paso 9. El plugin te pedirá las claves API del correo electrónico que recibiste cuando compraste la tienda:

Copia estas claves y ve a 'Premium Replica' (Una copia de tienda Premium) → 'API Keys' (Claves API):

Paso 10. Pega tus claves API y haz clic en 'Activate' (Activar):

Paso 11. Cuando se active el plugin, necesitarás activar los productos AliDropship. Copia las claves de licencia del mensaje del correo electrónico que recibiste cuando compraste la tienda:

Paso 12. Ve a 'Premium Replica' (Una copia de tienda Premium) → 'Install' (Instalar):

Paso 13. Pega las claves de licencia en los campos correspondientes y haz clic en 'Save' (Guardar):

Paso 14. Continúa con 'Plugins Installation' (Instalación de plugins) y simplemente haz clic en 'Install Plugins' (Instalar plugins). El sistema instalará los productos AliDropship para ti:

Paso 15. Continúa con 'Theme Installation' (Instalación del tema) e instala el tema:

Paso 16. Una última cosa aquí es importar datos:

Comprueba que los plugins estén activos, el tema esté instalado y los datos importados:

Paso 17. Tu tienda ya está en funcionamiento, pero por ahora está vacía. Vamos a llenarla con productos. Ve a 'Premium Replica' (Una copia de tienda Premium) → 'Import Products' (Importar productos):

Paso 18. Haz clic en 'Import Products' (Importar productos):

El proceso depende de la calidad de tu conexión a Internet y puede tardar hasta varias horas: 

Esto es todo! 

La configuración básica está completa. Explora la Base de conocimientos para aprender cómo crear un correo electrónico de marca, comenzar a recibir pagos, enviar correos electrónicos a tus clientes y mucho más.

O deja que nuestros gerentes se encarguen de todo por ti.

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