MENÚS Y PÁGINAS

Para empezar a agregar tus categorías, primero ve al menú de Personalización => General y haz clic en el botón Crear para agregar páginas y menús predeterminados.  

Continúa con la organización del menú de tu sitio web. Sólo hay 1 de ellos disponible en el tema Picasso. Encontrará enlaces útiles en tu Pie de página y el Encabezado (ícono de menú) en la versión móvil. 

Para gestionarlos, ve a Apariencia => Menús. Puedes reemplazar los enlaces predeterminadas en la barra lateral izquierda. 

PERSONALIZACIÓN

Puedes ajustar la configuración del tema según tus necesidades y modificar la apariencia de tu sitio web en menú de Personalización.

General 

En la sección General puedes editar algunos ajustes de configuración básicos. Usa el botón Agregar el producto para elegir el producto que quieres vender. 

En la ventana que aparece haz clic en el botón Agregar para elegir los artículos que quieres tener en tu tienda online.

Hero image
Puedes subir dos imágenes hero (a todo lo ancho) (para la versión de escritorio y la de móvil), editar textos predeterminados para que satisfagan tus necesidades comerciales, personalizar el tamaño y los colores de la fuente. Para ocultar el botón, desactiva la opción Mostrar.

Configuración de descuento
En este bloque puedes cambiar la configuración de tu insignia de ventas (visibilidad, color, texto). 

Para que tus clientes sepan cuán beneficiosos son tus ofertas, usa la insignia 'Guardar'.  Aparecerá junto al precio del producto.  

Usa la opción Más información para proporcionar más detalles sobre el artículo.   

Características de la tienda 

Puedes ver las características de la tienda debajo de hero image. No dudes en ajustarlas según las necesidades de tu negocio.

Encabezamiento

Puedes agregar y editar scripts y estilos de Encabezamiento.

Encabezado

En la configuración general del encabezado, sube el logotipo de tu sitio web y ajusta los colores del encabezado.  

Configuración del temporizador de cuenta regresiva  
En este bloque de personalización, administra la configuración del temporizador de cuenta regresiva.  

Configuraciones de color del carrito
Siempre puedes ocultar el ícono del carrito si no lo necesitas (por ejemplo, tus clientes se dirigen directamente a la página de pago).  De lo contrario, prueba si la configuración de color predeterminado combina con el estilo de tu sitio web. 

Características del producto

Características del producto
  Esta es una manera maravillosa de mostrar las características de tu producto o tienda y hacer que tu producto sea más atractivo para los clientes.
Sube una imagen bonita de producto (te recomendamos que uses una imagen de fondo blanco, ya que se ve más impresionante y da una impresión del ambiente ligero y llena de aire) y edita las funciones predeterminadas si sea necesario.  

Las configuraciones de video
  Agrega un “embedded video code” (código de video agregado) YouTube / Vimeo para mostrar un video bajo de las características del producto. Deja tu enlace para mostrar uno de los videos que ya has subido a tu biblioteca de medios en formato MP4.  
Tu iframe de YouTube debería ser como aquí abajo. Siempre puedes ajustar su altura cambiándola en el código.

Configuración de bloqueo de llamada a la acción
 Reitera tu propuesta de valor con bloques de llamada a la acción. No dudes en compartir más información sobre el producto.  

Configuración de preguntas más frecuentes
Ayuda a tus clientes a encontrar información importante más rápido con la ayuda de la sección de preguntas más frecuentes.  

Configuración del producto

Configuración del producto
Ajusta la configuración básica del producto:  variación preseleccionada, borde de la imagen, descripción del producto.  Elige la posición de la galería de imágenes de tu producto: a la izquierda de la imagen principal o debajo de ella.

la configuración de productos que quedan en stock
 Con esta herramienta, puedes crear un sentido de urgencia para inspirar más ventas.  
Desactiva la opción 'Actualmente en stock' para mostrar el numero exacto de artículos disponibles.   

Métodos de pago
Si es necesario, reemplaza los íconos de pago predeterminados debajo del botón Agregar al carrito con tus propias imágenes.   

Los comentarios de los clientes 

Los comentarios son una herramienta muy efectiva para generar la confianza entre los clientes. Se muestran en un bloque separado para llamar más la atención.   

Página de pago

Aprende cómo personalizar tu carrito de compra aquí.  

Administra los campos de la página de pago requeridos ajustando los conmutadores. 

Muestra la casilla de verificación de Términos y Condiciones en el último paso del proceso de pago para asegurarte de que tus clientes aceptan la Política de tu sitio web.

Utiliza los sellos de confianza predeterminados o sube los tuyos propios para añadir credibilidad a tu tienda.   

Elige los colores para los botones de pago para cumplir con tus objetivos de diseño. Agrega tus datos de contacto y un enlace a una página que sea importante para tu proceso de pago.

Página de agradecimiento

Agrega una imagen de fondo para tu página de Agradecimiento.  Puedes editar el texto que se muestra a tu cliente cuando se completa o cuando se falló un pago y puedes agregar los scripts de seguimiento de conversiones.

Contáctanos

Agrega tus datos de contacto aquí.  

Pie de página  

Ajusta los colores del pie de la página y agrega tu código personalizado si sea necesario.

¿Encontró su respuesta?