El add-on "mis proveedores" fue creado para mejorar la gestión de tu tienda y ayudar a construir una rápido de ventas más eficaz. Con la ayuda de este add-on, puedes ordenar tus productos por el proveedor en un solo clic, ver la calificación del vendedor de AliExpress, ver la lista de productos y los beneficios bruto de tu tienda para cada proveedor, hacer el seguimiento de los productos ordenados de cada proveedor. 

Puedes pedirlo aquí.

Para instalar este add-on, ve al área de Plugins => Agregar nuevo y subir el archivo zip que has descargado desde la página de agradecimiento o desde el correo electrónico que recibiste después de la compra. Haz clic en Instalar.

Activa el add-on y tu clave de licencia.

Ajustes principales: 

En cuanto que el add-on de mis proveedores esté activado ve a los Productos => Mis proveedores:

Allí verás la lista de proveedores con la cantidad de productos, la cantidad de productos vendidos, el beneficio bruto de tu tienda y la calificación del vendedor de AliExpress. 

Si haces clic en 'ver tienda en AliExpress', serás redirigido a la página de tienda de AliExpress.

 

Si haces clic en 'Ver productos', serás redirigido a la lista de productos ordenados por el nombre del proveedor: 

Para recoger la calificación del vendedor de AliExpress simplemente haz clic en el botón "Obtener la calificación" frente al nombre del proveedor: 

O haz clic en "obtener la calificación de proveedores" en la parte inferior de la página para obtener las calificaciones de varios proveedores. También puedes actualizar la calificación de los vendedores haciendo clic en 'Actualizar Calificación': 

Siempre puedes pedir el servicio de configuración para este add-on aquí:

https://alidropship.com/services/add-ons-setup/

¿Encontró su respuesta?