Nuestro equipo de expertos elige los productos más atractivos entre millones de productos ofrecidos por proveedores de AliExpress. Pero incluso en esta lista de mercancías populares y prometedoras hay algunos productos más calientes, unas verdaderas joyas de la oferta. Tales artículos son los mejor vendidos entre los dropshipeadores y pueden darte buenas ganancias rápidamente.

Estamos analizando constantemente información actual para hacer una lista de los productos más geniales de AliExpress. Simplemente selecciona los parámetros en las configuraciones del filtro, estudia los resultados y benefíciate de nuestra selección de los productos que son "los mejores entre los mejores".

Para cada producto tendrás la siguiente información:

  • Título
  • Categoría en la base de datos de AliDropship
  • La fecha de la última actualización
  • La puntuación del producto
  • La imagen ofrecida
  • La calificación dada por clientes en AliExpress
  • Pedidos en AliExpress
  • Ventas de dropshipeadores
  • Precio del proveedor
  • Precio recomendado
  • Tu ganancia
  • Variaciones

Hay opciones que permiten filtrar los productos y clasificarlos por varios parámetros.

Para limitar la búsqueda puedes utilizar los siguientes filtros:

  • Product score (La puntuación del producto)
  • Dropshippers sales (Ventas de dropshipeadores ) 
  • AliExpress orders (Pedidos en AliExpress)
  • Supplier Price (Precio del proveedor)
  • Customers' Rating (Puntuación de clientes)

Además, puedes clasificar los productos por variantes diferentes:

  • Product score (La puntuación del producto)
  • Dropshippers sales (Ventas de dropshipeadores)
  • AliExpress orders (Pedidos en AliExpress)
  • Supplier Price (Precio del proveedor)
  • Customers' Rating (Puntuación de clientes)

Para cada producto hay varias pestañas con información adicional:

  • Description (Descripción)
  • Shipping options (Opciones de envío)
  • Supplier's info (Información del proveedor)
  • Potential profit (Ganancia potencial)
  • Analytics (Analíticas)
  • Reviews (Opiniones)

Description (Descripción)

La descripción del producto menciona las características que son importantes a la hora de elegir mercancías en este nicho. Las descripciones incluyen tales características importantes como el tipo del artículo, material, peso, longitud, estilo, color, una tabla estándar con la información de tallas etc. Para tu comodidad las unidades de longitud, peso y volumen se dan tanto en las medidas del sistema imperial como en las del sistema internacional.

Shipping options (Opciones de envío)

Para saberlo todo sobre el envío del producto selecciona el país que necesitas del menú desplegable en el campo "Shipping to" ("Envío a"). Tendrás la situación del almacén (China, Estados Unidos o Europa), la empresa transportista, el coste de envío, el plazo de procesamiento, el plazo de envío y entrega estimado, y la disponibilidad de la información de seguimiento.

Supplier’s info (Información del proveedor)

Esta pestaña te da enlaces a la página del producto en AliExpress y a la tienda del proveedor.

Además, recoge toda la información necesaria sobre el proveedor.

Open (Abierto): este campo demuestra desde cuándo el vendedor trabaja en AliExpress.

Positive feedback (Retroalimentación positiva): aquí puedes ver cuántos clientes de la totalidad han agradecido a este vendedor en los últimos seis meses.

Followers (Seguidores): te enseña cuánta gente sigue a este proveedor.

Supplier`s Score (Puntuación del proveedor) se calcula en porcentaje y te avisa si este vendedor es fiable.

Si haces click en "View details" (Ver detalles), verás la información detallada sobre cada parámetro.

Potential profit (Ganancia potencial)

Para calcular la ganancia NETA potencial del producto usamos varios parámetros.

Recommended price (Precio recomendado) ya incluye tu margen de ganancia. Para hacer que tu negocio sea rentable tienes que fijar los precios de manera que cubran los gastos generales y las ganancias. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en eCommerce y calcula este precio usando la fórmula que ya ha probado su eficacia para las tiendas de dropshipping.

Supplier price (Precio del proveedor) es el precio actual original del proveedor de AliExpress.

Shipping cost (Coste de envío) se basa en el coste mínimo de envío a un país predeterminado (tomamos los Estados Unidos). Muchas veces el envío no te costará nada, ya que existe una opción de envío gratuito.

Ad spend (Gastos de publicidad) es una suma estimada de dinero gastada en la publicidad por una venta de una unidad del producto. Normalmente varía entre $0.5 y $4.

NET profit (Ganancia neta) representa tu ganancia que tendrás después de restar tus gastos (coste de envío y gastos en publicidad) de tu ingreso (tu margen de ganancia).

Analytics (Analíticas)

Esta pestaña da las estadísticas útiles del producto. Si necesitas evaluar el potencial del producto, presta atención a esta información.

El diagrama de Top countries (Mejores países) enseña las regiones donde este producto es especialmente popular. De él puedes ver dónde los clientes comprar este producto con más frecuencia. Esto puede serte realmente útil a la hora de definir tu público objetivo.

Reviews (Opiniones)

Opiniones de clientes reales normalmente ayudan a decidir si necesitas este producto o no. Pues, aquí puedes leer opiniones actuales de clientes de AliExpress.

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