Conéctate a la cuenta del desarrollador de PayPal en https://developer.paypal.com usando tus credenciales de conexión de PayPal habituales. 

Ve a 'My Apps and Credentials' (Mis Apps y credenciales) y selecciona 'Live' (claves en vivo) or 'Sandbox' (claves de prueba para el modo de demostración):

'Add App name (Añadir el nombre de App) (puede ser cualquier cosa: e.g. el nombre de tu sitio o el nombre comercial) y pulsa 'Create App (Crear App):

Por favor recuerda que PayPal tiene sus propias restricciones para cuentas de países diferentes. A veces necesitas una cuenta empresarial (e.g. en Rusia), a veces una cuenta personal es suficiente (e.g. en los EE.UU.). 

Cuando hayas creado una app, puedes activar el modo de prueba o el modo en vivo.

Copia tus 'Live' API credentials (Credenciales API en vivo) y pégalas en tu área de administrador WP.

Desactiva el Demo mode (Modo de demostración) cuando estés listo a recibir pagos en el modo en vivo:

Botones inteligentes de PayPal

La activación de la opción Botones inteligentes de PayPal les dará a tus clientes la oportunidad de pagar con sus tarjetas de crédito, incluso si no tienen una cuenta de PayPal.

¡TEN EN CUENTA! esta opción solo está disponible para clientes de los Estados Unidos de América, Canadá y el Reino Unido.

Opción 'Hide checkout fields' (ocultar campos de pago) permite a tus clientes saltar el paso de checkout corriente y pagar con su cuenta de PayPal / tarjeta de débito o de crédito en solo un clic (sólo funciona cuando las botones inteligentes de Paypal están habilitados en tu panel de administración de Wordpress).  Pero recuerda que otros métodos de pago excepto PayPal no estarán disponibles si la opción 'Hide checkout fields' (ocultar campos de pago) está habilitada. Usar esta opción es muy recomendable si tienes PayPal como tu única pasarela de pago.

Si tienes alguna pregunta sobre la configuración de sandbox (la caja de arena) de PayPal, las restricciones de tu cuenta o la configuración, ponte en contacto con el soporte de PayPal.

¿Encontró su respuesta?