Comienza a vender en más de 200 países y acepta pagos con todas las principales tarjetas de crédito y PayPal (incluso si no tienes una cuenta de PayPal o PayPal no es compatible en tu país).

Inline Checkout actúa como un iframe que se abre en tu sitio web, lo que te permite recibir pagos sin redirigir a tus clientes a una cuenta de terceros. 

Antes de solicitar la aprobación de tu cuenta, asegúrate de que tu sitio web está configurado correctamente:

Tienes todos los productos (por favor, echa un vistazo la lista de productos prohibidos) añadidos a tu sitio con una descripción adecuada;

Tienes la política de reembolsos, la política de entrega y las páginas de política de privacidad;

Tienes todos los datos de contacto (dirección, correo electrónico, número de teléfono) en tu sitio.

REGÍSTRATE PARA OBTENER UNA CUENTA

Rellena los campos necesarios para crear una cuenta. Una vez presentado tu solicitud de registro, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de cuenta y más información.

Para obtener la aprobación de tu cuenta, es necesario presentar tu solicitud de negocio.

Más información sobre el proceso de activación de cuentas.

Haz clic en 'Solicitar Activación' (Activación de solicitud) para empezar a añadir información sobre tu negocio.

Necesitas pasar por 6 pasos del proceso de la solicitud :

1.  Ubicación del mercader: selecciona el país en que estás, proporciona el volumen de ventas anual existente o estimado para tu empresa, en el ámbito de producto principal/servicio necesitas seleccionar el producto o servicio que mejor representa la mayor proporción de ventas en tu sitio web. Te recomendamos que elijas "Otro" y describas tu negocio como "una tienda de comercio electrónico".

2. Información sobre el producto: introduzca aquí los enlaces a tus políticas de reembolso, entrega y privacidad, y el enlace a uno de tus productos.

3. Detalles de la cuenta: añade tus datos empresariales y fiscales, información de contacto.

4.  Detalles de propiedad: procede con los contactos y documentos del propietario.

5. Detalles de desembolso: selecciona un método de pago. 

6. Sube documentos: 

Haz clic en Enviar solicitud una vez que hayas completado el formulario.

Si tienes alguna pregunta con respecto a estos pasos por favor hecha un vistazo a la base de datos de 2Checkout, o ponte en contacto con el soporte de 2checkout a través de tu Panel de administración: Perfil - > Contáctanos - > formulario de contacto.

Después de haber enviado tu solicitud, recibirás un correo electrónico de 2Checkout team: en los comentarios de tu cuenta te notificarán si tu solicitud ha sido aprobada o no. 

2Checkout puede solicitar información adicional sobre tu negocio, por ejemplo:

una copia de tu acuerdo de dropshipper firmado - O - de una factura de tu proveedor/mayorista/distribuidor fechada dentro de los últimos seis (6) meses.

En esta situación te recomendamos que encuentres y que te pongas en contacto con cualquier empresa que ofrece productos en el nicho seleccionado en Alibaba.com, y que pidas a un proveedor que te envíe un acuerdo de venta al por mayor.

Necesitas firmar y enviarlo a tu gerente de soporte 2Checkout.

Sube el ejemplar del acuerdo de dropshipping/mayorista.

Es necesario que te asegures de que Inline Checkout está habilitado en tu cuenta. Ve a Configuración - > Generar enlaces:

Si falta Inline Checkout, ponte en contacto con el soporte de 2checkout para la activación. 

Activa el 2Checkout Inline con PayPal como tu pasarela de pago en AliDropship => Configuración => Pagos => Tarjetas de crédito. Elije 2Checkout Inline con PayPal en el menú desplegable de servicio para iniciar la configuración de tu método de pago. Pulsa el botón switch. Para colocar las ventas de demostración para ver el proceso de compra desde el punto de vista de un comprador, activa el modo demo. 

Copia el código de mercader (número de cuenta) y la clave secreta de tu panel de admonistración 2checkout - > Integraciones - > Webhooks y API:

y pégalos en tu panel de administración de WordPress: AliDropship -> Configuración -> Pagos. 

Puedes añadir el título (se mostrará en lugar de la 'tarjeta de crédito' como predeterminada) y el nombre de la tienda también. Finaliza haciendo clic en Guardar cambios.

Copia el valor del campo IPN URL y pégalo en tu cuenta de 2CO - > Integración - > Webhooks & API - > Ajustes IPN.

Para hacer que el intercambio de datos sea más rápido, por favor, haz clic en el ícono 'Editar' cerca del IPN URL y marca la casilla 'Permitir solicitudes concurrentes (notificaciones más rápidas)':

¡YA ESTÁ!

¿Encontró su respuesta?