Al instalar el plugin AliDropship, obtienes un paquete de 50 importaciones de productos de forma gratuita. Puedes comenzar a agregar productos ya editados a tu tienda de inmediato y ver cuántas importaciones te quedan en la esquina superior derecha de la sección Import Products (Importar productos). Aquí también puedes encontrar el botón  'Add imports' (Agregar importaciones) para tener más importaciones de productos.

Después de que agregues 50 productos a tu sitio y no tengas más importaciones, puedes comprar un paquete de importación de AliDropship para obtener más artículos ganadores con páginas de productos pre-optimizadas y atractivas.

Puedes elegir entre los siguientes paquetes disponibles:

  • Lite: 100 importaciones de productos por $29 (pago único) + 10 productos de bonificación
  • Pro: 500 importaciones de productos por $119 (pago único) + 200 productos de bonificación
  • Elite: 1000 importaciones de productos por $199 (pago único) + 500 productos de bonificación

Ve a la sección Get More Imports (Obtener más importaciones). Elige y pide un paquete de importaciones adecuado. Una vez que hayas comprado el paquete, recibirás un notificación con el código de tu paquete por tu correo electrónico . Para activarlo, copia el código y ve a Import Products (Importar productos) => Add imports (Añadir importaciones). Pega el código del paquete en el campo 'Enter your package code'  (Ingresa tu código de paquete) y haz clic en Activate (Activar). Tan pronto como ingreses tu código de paquete, las importaciones de productos se agregarán a tu saldo.

No hay nada como una tarifa de suscripción, cada paquete es un pago único por una cantidad limitada de importaciones. Por lo tanto, ten en cuenta que si alcanzas tu límite de importaciones y luego eliminas algunos productos, no restablecerá el contador para que puedas agregar nuevos productos. Solo podrás volver a importar tus productos eliminados anteriormente. 

Presta atención a que cada código de paquete esté vinculado con la licencia del sitio en el que se activó. Así, no puedes dividir un paquete en varios dominios. Si necesitas más importaciones para dos o más sitios, tienes que activar diferentes códigos de paquete para cada uno de ellos.

Ten en cuenta que cuando importas productos de la base de datos AliDropship (no de AliExpress directamente), no hay opción para obtener solo enlaces de imágenes de productos y dejar imágenes en AliExpress. Todas las imágenes del producto se guardarán en tu servidor de hosting. El tamaño promedio del producto que puedes subir varía de 3MB a 100MB por cada 10 artículos y depende del número y la calidad de las imágenes. Por lo tanto, si importas una gran cantidad de productos editados de la base de datos AliDropship, necesitas tener en cuenta que tu servidor de hosting debe tener suficiente espacio en disco.

  • Los productos de DropshipMe están disponibles solo en inglés.
¿Encontró su respuesta?