Hay dos maneras de agregar productos a tu tienda: importación directa gratuita de AliExpress e importación de productos ya editados de AliDropship (estos también son productos de AliExpress, pero son seleccionados y editados por nuestros expertos).

Importación de productos de AliDropship

Aquí obtienes el acceso al catálogo de productos de AliExpress cuidadosamente seleccionados con la información de producto optimizada profesionalmente por adelantado. Puedes agregar a tu tienda cualquiera de estos productos en un clic y publicarlos inmediatamente sin editar. Cuando instalas el plugin AliDropship, obtienes 50 primeras importaciones de forma gratuita. Si necesitas más productos, siempre puedes comprar un paquete de importación adecuado para agregar más productos ganadores a tu tienda.

Para obtener más información sobre este método de importación, lee este artículo.

Importación directa de AliExpress

El número de importaciones directas no está limitado. Cuando utilizas la importación directa, puedes agregar productos de forma gratuita. Para importar productos directamente desde AliExpress, necesitas tener la extensión AliDropship de Google Chrome instalada y tu sitio autorizado. Si haces clic en el botón Importación directa, serás redirigido a AliExpress donde puedes comenzar a agregar productos a tu tienda para editarlos manualmente más tarde.

Aquí puedes encontrar más información sobre la importación directa.

¿Encontró su respuesta?