En general, se recomienda dejar las imágenes en AliExpress y sólo obtener los enlaces. En este caso, puedes ahorrar espacio en tu alojamiento y reducir la carga de tu servidor. Sin embargo, algunas imágenes de productos de AliExpress pueden provenir de http://, en lugar de https://. Esto puede resultar en advertencias del SSL Mixed Content (contenido mixto de SSL) para tus clientes, lo que significa que tu sitio web no es 100% seguro. Además, no podrás cambiar las URLs de las imágenes que no hayas cargado a tu servidor, por lo que aún estarán vinculadas a AliExpress.

Si deseas cargar imágenes y almacenarlas en el servidor, puedes usar la función de importación de imágenes de productos. Por favor, comprueba la capacidad de tu hosting antes de subir imágenes a tu servidor.

Para ajustar la configuración, ve a AliDropship => AliExpress => Configuraciones => Imágenes del producto.

Selecciona las imágenes de productos que deseas cargar y haz clic en Guardar cambios. Cuando comiences a importar nuevos productos a tu tienda, las imágenes seleccionadas se guardarán en tu servidor de hosting.

Si deseas cargar imágenes para los productos que has importado anteriormente, haz clic en Subir imágenes.

Plugin AliDropship Woo:

Para la versión AliDropship Woo la función de imágenes del producto funciona de la misma manera, pero la opción de subir ‘Imágenes de descripción del producto’ no está disponible, ya que WooCommerce crea demasiadas variantes de imágenes de tamaños diferentes que conducirá a una disminución rápida del espacio del disco del servidor.

Cuando importas productos sin guardar imágenes en tu servidor, encontrarás un nuevo tipo de objetos en la sección Medios que te informará que las imágenes están almacenadas en AliExpress.

¿Encontró su respuesta?