¿Puedo añadir mis propios productos?

Sí, puedes diversificar el surtido de tu tienda en línea con tus propios productos, incluso si no están a la venta en AliExpress. Ten en cuenta que estos elementos no se sincronizarán con la API de AliExpress y no se actualizarán (cantidad, precios, etc.) automáticamente.

¿Cuántos productos puedo importar a mi tienda online?

Puedes importar un número ilimitado de artículos a tu sitio web.

¿Con cuántos proveedores puedo trabajar?

El plugin AliDropship permite importar cualquier producto de cualquier proveedor. No hay limitaciones en el número de vendedores de que se pueden agregar los productos.

¿Puedo editar los productos importados?

Seguramente puedes. Esto se puede hacer con la ayuda de la extensión AliDropship para Google Chrome o mediante las opciones del producto en las configuraciones del plugin.

¿Por qué no se muestra la configuración de la Extensión en el panel rojo de la extensión?

Para poder ver la configuración de la extensión e importar productos, debes tener la pestaña Importar productos abierta en tu cuenta de WordPress (Tablero/Escritorio => AliExpress => Importar productos)

¿Cómo puedo asegurar que mi Extensión AliDropship de Chrome esté actualizada?

Constantemente introducimos nuevas funciones, por eso hay que actualizar la extensión periódicamente para que puedas usar toda la gama de opciones. Para actualizar tu extensión, simplemente cierra el navegador Google Chrome y vuelva a abrirlo. Siempre puedes verificar qué versión de la extensión has instalado: para esto haz clic en el icono de la extensión.

¿Encontró su respuesta?